Desde Angie Arizaga desmayada hasta la caída de Elías, más guerreros accidentados en Esto es Guerra

¿Sabías de estos temas? Luego de la terrible caída de Elías Montalvo, diversos usuarios recordaron que más 'guerreros' sufrieron fuertes accidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra: Participantes que sufrieron accidentes en pleno programa EN VIVO.
Esto es Guerra: Participantes que sufrieron accidentes en pleno programa EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

No es la primera vez. Una de las situaciones que muchos productores de televisión y hasta personajes públicos que aparecen frente a nuestras pantallas, desean evitar, es la de un accidente durante una transmisión en vivo.

Esta premisa se nos viene a la mente ahora que está en boca de todos, el caso de la caída de Elías Montalvo en pleno programa en vivo de Esto es Guerra, reality de competencia de América Televisión.

Sin embargo, tras este accidente, muchos usuarios señalaron que esta no es la primera vez que el programa tiene una especie de 'accidente' o 'percance' durante uno de sus episodios.

Es por ello, que en esta nota verás algunos episodios que preocuparon a los seguidores y televidentes de Esto es Guerra, quienes hicieron un 'recordaris' de las veces que el reality tuvo situaciones que pudieron terminar en tragedia.

Angie Arizaga queda inconsciente durante reto

Según se supo de este caso, el cual fue bastante sonado en su momento, pues pasó hace varios años. La popular negrita casi no la cuenta, pues sufrió una aparatoso accidente.

A causa de ese accidente, Angie Arizaga termino con un trauma cervical, golpes en el hombro y brazo derecho, todo esto además de haber quedado inconsciente cuando cumplía el juego de Esto es Guerra.

Luego de ese lamentable accidente, los fans de Angie Arizaga juran que la modelo habría quedado mal anímicamente, pues desde entonces su miedo a las alturas habría aumentado.

elpopular.pe

Carla Arriola necesitó oxígeno tras reto con espuma

Otra lamentable anécdota durante un juego extremo de Esto es Guerra, es el caso de Carla Arriola, quien se pegó un gran susto al jugar el bloque más extremo del reality, de ese entonces.

Tras por poco asfixiarse, la modelo trató de mantenerse en el juego, no pudo seguir y los médicos entraron al set para colocarle el oxígeno antes de llevarla a la clínica.

Luego de los momentos de terror, los presentadores recordaron que Angie Arizaga pasó pro la misma situación. “Te desesperas y no sabes que hacer”, señaló dijo Arizaga al ver la escena.

elpopular.pe

Karen Dejo se cae desde la cima de un circuito

Otro casi lamentable accidente, fue el de Karen Dejo, quien se encontraba realizando un circuito de competencia, donde de pronto tenía que subir y bajara de una especie de 'bajaditas'.

Es en la última bajada que Karen Dejo parece haber perdido la orientación y cayó al peso hacia el suelo, debajo no se vio alguna malla o colchoneta, por lo que rápidamente los paramédicos acudieron para cubrirla.

elpopular.pe

Austin Palao termina colgado desde una altura considerable

Este es el accidente más nombrado últimamente tras la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra, pues fue a causa de este evento que Austin Palao salió del programa.

En ese entonces, Palao quedó suspendido sobre varios metros de altura y según dijo, habría sentido terror y miedo, pues hasta creyó que podía morir en plena competencia.

Austin Palao bajó del juego y afirmó que no volvería a participar de ese tipo de retos, sin embargo, la voz del 'Tribunal', se habría sentido rápidamente molesta (o) y calló al modelo diciéndole que saldría del programa.

Esto dejó en shook al ahora cantante, pues según se le dijo, dejó entrever que Esto es Guerra no tenía seguridad, cosa que la voz 'Tribunal' se jactó que todo estaba en orden. Hasta ahora...

elpopular.pe

Elías Montalvo cae de una altura de 40 metros

Este martes 21 de septiembre, el joven tiktoker, Elías Montalvo, sufrió un fuerte accidente en vivo luego de caer al suelo. Sin embargo, el programa decidió ir a un pequeño corte comercial sin pronunciarse sobre lo sucedido.

Cabe señalar que en las imágenes expuestas por el programa de competencia se puede apreciar la fuerte caída del conocido chico reality, Elías Montalvo. Al final, se ve que mueve un poco el cuerpo tras el accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...