Mario Hart se emociona tras testimonio del Elías Montalvo, luego del accidente

Mario Hart no pudo contener las lágrimas tras las declaraciones de Elías Montalvo desde la clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se emociona tras testimonio del Elías Montalvo
Mario Hart se emociona tras testimonio del Elías MontalvoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Mario Hart se emocionó al escuchar el testimonio del Elías Montalvo, luego de caer casi 40 metros durante un juego del programa Esto es Guerra. El chico reality escuchó atento lo que contaba el tiktokero y se pudo ver que se contenía las lágrimas por lo sucedido.

"soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", dijo Mario Hart entre lágrimas.

En sus declaraciones, Elías Montalvo, comentó "que fue un milagro" salir ileso de la caída y que, de acuerdo a los doctores, sus lesione son leves y "con descanso y podría reponer".

"No tenía ni un hueso roto, ni una fractura. Sí, demasiado consciente (que es un milagro), yo veo el video y no lo puedo creer que esté aquí", informó a sus miles de seguidores durante el programa en vivo.

Por su parte, Johanna San Miguel indicó que se ha reforzar los procesos necesarios para evitar que se repitan este tipo de accidentes. "Para nosotros la salud de nuestros chicos la salud es prioridad, nunca se escatimó esfuerzos para garantizar la seguridad. Queremos agradecer a todas los de buen corazón que se preocuparon por Elías. Entendemos esta preocupación generada por lo que pasó ayer y con el objetivo de que eso no se vuelva a repartir. Lo que estamos haciendo es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos", sentenció.

Además, mencionó que se ha pedido un informe detallado de lo que pasó. Lo que falló es el dispositivo de bloqueo de la línea de vida. Mientras se conocen todos los detalles. Hemos considerado suspender todas las competencias de altura", señaló Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...