
Un postre nunca viene mal y qué mejor que tener a la mano algo distinto y delicioso para endulzar el paladar como una deliciosa dona. De acuerdo a Paul R. Mullins en el libro ‘Glazed America: A History of the Doughnut’, su origen data del siglo XVIII, cuando la tradición pastelera holandesa llegó a las costas de Nueva York y registraron la primera receta. Con el paso de los años mutó y se volvió muy popular gracias a las innovaciones que fueron haciendo al incluir dulces, sabores y rellenos.
En ese sentido, Leitecorp, empresa con más de 15 años dentro del mercado de insumos de repostería y pastelería fina, y que además se ha caracterizado por asesorar a aficionados y emprendedores en su camino durante estos meses que han sido retadores, hoy nos comparte una receta sencilla y práctica para elaborar donas en casa. Toma nota y disfruta de esta experiencia para acompañar los días fríos de invierno.
El consejo es utilizar es usar lo que más nos gusta. En este caso nosotros sugerimos usar manjar, fudge, cobertura bitter para darle ese toque de chocolate y grajeas para darle color. ¡Y listo, a disfrutar!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.