Pamela López comparte SENSIBLE mensaje tras exponerse que Christian Cueva busca CASARSE con Pamela Franco: "Si no recuerdas lo mucho que..."
Pamela López reapareció luego que Christian Cueva sorprendiera a Pamela Franco con una propuesta de matrimonio en pleno concierto y este fue el mensaje que compartió. ¿Qué dijo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva SE PELEA frente a Pamela Franco tras anunciar su BODA y ella tiene SORPRESIVA reacción
- Pamela Franco quiere CASARSE con Christian Cueva y DEJA EN SHOCK al calificar su relación con Pamela López: "Un tropiezo con hijos"

¿Le declaró su amor en público? El pasado jueves 11 de diciembre, el cantante Christian Cueva sorprendió a todos, incluida su pareja Pamela Franco, al anunciar que se casarían en San Martín de Porres, dejándola sin palabras ante la inesperada propuesta. Sin embargo, lo que también llamó la atención fue la aparición de Pamela López, madre de sus hijos, quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales, ¿acaso fue una indirecta?
Este fue el mensaje que Pamela López compartió tras anuncio de boda de Christian Cueva y Pamela Franco
A través de su cuenta de Instagram, un amigo cercano de la intérprete de 'La Clandestina' la sorprendió con una cariñosa publicación para hacerla sentir querida e impulsarla a siempre querer verse bonita. Lo curioso es que esta publicación llegó en medio del anuncio de boda entre Christian Cueva y Pamela Franco.
"Si no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré. Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé. Y cuando el paso del tiempo te de miedo, yo lo frenaré. Y me quedo contigo, desafiando el destino", se escucha en la canción de fondo que añadió el amigo de Pamela López para ella.
En el mensaje se lee: "Soy la amiga que siempre va a querer que te veas linda y jamás te veré con ojos de envidia". Mientras que la pareja de Paul Michael solo atinó a responder: "Te extraño, nos vemos pronto", junto a un emoji de corazón rojo.
Pamela Franco confirma que le gustaría casarse con Christian Cueva
"Yo siempre he querido casarme, bueno desde hace unos años atrás para acá. Pero si siento que es un tema que yo no le podría decir a mi pareja 'me quiero casar', esa vaina no. A mí me gustaría que, si hay amor, el hombre lo sienta, que él venga sin presiones y sin decirle nada y me gustaría que si pasara, sea de esa manera", contó Pamela Franco en una entrevista en 'Habla Chino'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.









