Peruano se hace famoso en TikTok con fácil receta para preparar ají de pollería en 30 segundos [VIDEO]

Hábil cocinero la rompe en TikTok con su ají de pollería y video es furor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Particular receta del ají de pollería se hizo viral en las redes sociales.
Particular receta del ají de pollería se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios en los últimos meses. Y es que la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet, y los ingeniosos o particulares videos como el de una cocinero lo demuestran.

En esta ocasión, un nuevo viral enseña la singular manera para preparar ají de pollería, el complemento perfecto de la comida peruana, la cual fue preparada por un joven en solo 30 segundos, llamando así la atención de los internautas en las redes sociales.

Receta es un éxito en Internet

Tal como puede verse en el video compartido por la cuenta de TikTok @acomer.pe, el cocinero detalla los pasos a seguir para que este ají de pollería salga en su punto y en poco tiempo.

Apoyado en la secuencia rápida de imágenes, procede con la preparación.

El joven muestra el adecuado corte del ají amarillo para luego dejarla cocinar en una olla con agua. Luego lo coloca en un tazón hasta que se enfríe, para enseguida ponerlo en la licuadora donde agrega más ingredientes. ¡Y listo!

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“¡Excelente!”, “Mañana mismo preparo mi receta, está genial”, “Jaja una vez quise hacer con mi receta y no me salió igual, gracias por el dato”, “Es la mejor preparación que he visto”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...