5 posturas para hombres bajos durante el sexo

Que tu altura no sea excusa para pasar momentos de placer con tu pareja, con estas sencillas posturas que te serán mucha ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hay posiciones para todas las necesidades y los de talla baja no son la excepción.
Hay posiciones para todas las necesidades y los de talla baja no son la excepción.Crédito: Whatthegirl

El tamaño y la altura no tienen por qué ser una limitación o complicación para tener relaciones sexuales.  Para muchos son aspectos que valoran bastantes, pero lo importante es pasar un momento de intimidad a plenitud.  Se dicen que los mejor viene en frasco pequeño como son los perfumes y eso más bien debería ser tu fuerte.

 Es posible si tu pareja es alta por encima de los 1.70 y tú no seas alto, puede que algunas posturas no te resulten cómodo y más bien debes intentar por otras. Por eso, para que sea una buena experiencia sexual tomando en cuenta tu baja talla, te recomendamos poner en práctica estas posiciones que ayudarán hacerte la vida más sencilla donde no implica casos por la verticalidad.

La cucharita

Es una postura conocida y para estos fines resulta muy práctico tomarlo en cuenta. Con ambos amantes tumbados de lado, la altura también dejará de ser relevante con esta postura en la que ambos sentirán que están muy cerca.  Te ayudará para la penetración y masturbar el clítoris que sabemos es una zona supersensible para las mujeres. También si gustas te puede apoyar de un juguete sexual.

Perrito tumbado

Esta postura te pude funcionar bastante, el cual va a sustituir al popular misionero. Esta te brinda la ventaja de incrementar la presión de las paredes de la vagina donde es necesario ajustar solo poco el trasero para así tu pareja suba al máximo de placer.

La vaquera

Esta te servirá y la altura no será una dificultad. En este caso él tumbado sobre la cama y ella controlando la situación montada sobre él y tu pareja te da la ventaja de seguir estimulando el clítoris debido a los movimientos del mismo coito. Una buena idea para acomodarse y aumentar la sensación de placer es tocando sus senos y su trasero.

El trono

No tienes que estar parado o encima de la cama. Solo basta con estar sentado en un sillón o un mueble. Tu pareja se colocará sobre su pene y será la que controle la penetración y el hombre puede aprovechar sus zonas erógenas como sus senos, el cual seguramente le excitará.

Perrito

Es infaltable cuando las parejas practican sus relaciones sexuales. Tu altura aquí tampoco será relevante. En este caso, dependiendo las diferencias de estatura, la chica tendrá que adaptar la altura donde está ubicado su vulva con el fin de seguir la penetración con mayor facilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.