Trío sexual: las mejores poses para el sexo entre dos mujeres y un hombre
¿Vas por el trío sexual? Intenta estas algunas de estas posturas que pueden mejorar tu experiencia en la cama.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular¿Sueñas con cumplir un trío sexual? ¿Es una fantasía que te falta? No todas las personas animan por ir por esta experiencia, pero si lo tienes en mente, no lo des más vuelta y anda por el intento, pero siempre con los cuidados del caso. De preferencia para sentirse más confianza, hazlo con personas que al menos tenga cierta afinidad.
Lo importante es pasarla bien donde exista un consenso y respeto mutuo entre los participantes del trío, por eso a continuación te brindamos algunas posturas entre los más recurrentes y algunos interesantes que te puede servir bastante.
Perrito
Es una postura conocida en la intimidad y que para el trio sexual es usual realizarlo. En este caso consiste colocarse a cuatro sobre la cama, luego una se arrodilla sobre el colchón a su espalda y la penetra vaginal y analmente, sosteniéndose en sus caderas. De igual forma una debe poner en la cama con las piernas separadas donde puede estimularse con sus manos o con la ayuda de un juguete sexual.
La curacha
Se tumba de lado con las piernas extendidas o ligeramente flexionadas en postura fetal, luego una se acopla una de sus piernas sosteniéndola en el aire por la corva y la penetra por detrás, bien por la vagina o ano. En esa postura mientras la pareja sigue con el coito. La única desventaja hasta cierto punto es que el pene suele salirse de la vagina con facilidad, lo cual puede evitarse si se hace la penetración con un movimiento más despacio.
El Andrómanco
Es una postura de repente de nombre, no lo habrás escuchado, pero que seguramente a las mujeres les encantará porque permite dominar y combinar varios tipos de movimientos para estimular puntos erógenos de la vagina. Para fines del trío, una se debe echar en la cama boca arriba con las piernas estiradas, luego la siguiente participante del trío le corresponde sentará sobre él, en cuclillas o arrodillada para hacer saltos. Será una postura de intenso placer que no te arrepentirás de realizarlo. Solo considera esta posición puede producir más fracturas del pene, por tanto, hazlo con la precaución.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.