Conoce las 10 posturas más placenteras para hombre con penes pequeños
Si eres consciente que no destacas por un tamaño grande, tranquilo porque igualmente puede obtener placer de todos modos. Te lo explicamos aquí.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular¿El tamaño importa? Pues para alguno lo tomarán en cuenta o no simplemente será un tema relativo. Hay quienes lo tienen de un tamaño idóneo y hay, por otro lado, quienes lo tiene de un tamaño más voluminoso y la mujer en ese caso debe hacer un esfuerzo para que no sienta más incomodidad.
Pero también están los penes de menor tamaño, hay algunos que, si bien no son extrapequeños, su tamaño o grosor no te hacen disfrutar, quizás como esperas, por eso a continuación te damos a conocer ciertos tips para así gozar de cualquier postura, así el tamaño no te acompañe.
1. El acto falso
En una postura que se presta a la penetración y es en cuestión solo de lubricar la zona y probar con tus genitales que tal te va. Ponte boca arriba, con una almohada bajo tus lumbares, y eleva tu pelvis. Ahora has los movimientos que te sientas más a gusto.
2. Por atrás
Si siempre has tenido morbo o interés por el sexo anal entonces es tu oportunidad. Mientras estáis en el tema puedes abrir las piernas y usar uno de tus vibradores.
3.El "cisne negro"
Mientras te penetra (tú puedes llevar el ritmo), deja que te acaricie el clítoris. Lo más importante en el sexo con penes pequeños será el roce de tu clítoris, así que busca la forma de poder darte esa caricia extra durante el acto.
4. El perrito
Es una postura que se ajusta en estos casos para penes pequeños porque permite que él entre más profundo. Se recomienda arquear un poco tu espalda lo más que puedas y aprieta tus músculos lo que más tu puedas.
5. El gran perrito
En esta posición, podrás controlar la profundidad, así como el punto exacto al que él podrá llegar con cada movimiento. Esta es una de las mejores para sentir placer con penes pequeños.
6. 'Super sucker'
No dejes de lado el sexo oral, cuando tienes el pene pequeño, te será más llevadero esta postura. Puede apoyarte de un juguete de un juguete sexual si así lo consideras.
7. La sirena dormida
Ponte arriba con las piernas cerradas. Aguanta tu peso con las manos y deja que se meta en ti con las piernas lo más cerradas que os permita la postura. Sentirás una estimulación en el clítoris y más presión con la penetración.
PUEDES VER: 10 maneras de ser más potentes durante el sexo
8. El deslizador
En este caso tu tendrás las piernas cerradas. Mueve las caderas hacia arriba y hacia abajo con el fin de tener un ritmo y un ángulo que te brinde placer.
9. 'Pulsa y juega'
Esta postura consiste en colocarte sobre la cama en 90º con los glúteos y deja que entre desde atrás a tu vagina. No solo sentirás ese placer, sino llegar al punto G.
10. El mortero
Es probar movimientos circulares de penetración y para aumetar el placer y la comodidad intenta usar una almohada bajo tus glúteos. Tendrás tus manos libres y te será de ayuda para apoyarte mejor hacia tu pareja.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.