10 mejores posturas en el sexo para tener una penetración más profunda

Toma nota y prueba algunas de estas posturas que te ayudarán a tener sexo más intenso con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dependerá cada pareja que posturas realizar en plena intimidad.
Dependerá cada pareja que posturas realizar en plena intimidad.Crédito: La Verdad Noticias

En plena intimidad las posiciones sexuales son importantes y dependerá de cada cual practicas o se sientan más cómodas, pero a veces sucede que al conocer a la otra persona con quien tienes sexo puedan caer en la misma rutina y volverse hasta poco interesante.

Por eso, para evitar condicionar el encuentro debes sumar sorpresa y motivación, proponer cosas que despertar el interés sexual de tu pareja. Las mejores posiciones sexuales para disfrutar más el sexo no tienen que ser complicadas o requerir alguna destreza especial, solo tener ganas de hacerlo.

1. La L

Esta es una buena idea porque debes obliga a salir de la cama y deberás usar otros espacios. Una mesa, lavadero, la que se acomode mejor a ti. En este caso la mujer debe ponerse boca arriba, con la cola cerca del borde de la superficie. Es importante estar a una altura pareja con la cadera del hombre, que tendrá que estar parado para la penetración. Esa unión crea de sus cuerpos, forma una L.

2. La cucharita

Debes estar acostados sobre un costado del cuerpo, el hombre tiene que abrazar y penetrar a la mujer por detrás. Esta penetración no será muy profunda, pero llegará más directo al punto G de la mujer.

3. La carretilla

Puede resultar de repente un poco incómoda realizarlo, pero luego tendrás mucho placer. Se recomienda la primera vez intentarlo por primera vez en la cama. La mujer tiene que ponerse en el borde de la cama, boca abajo, y el hombre, de pie, buscará sostenerla levantando sus piernas y tener el coito mientras ella se mantiene sobre sus antebrazos.  

4. Postura del dragón

Te gustará si buscas una posición donde tengas el dominio de la situación, por supuesto con el aval de tu pareja. Consiste en que la mujer se acuesta boca abajo y el hombre, frente a su espalda, para llegar a la penetración vaginal. Un consejo es colocar una almohada debajo de las caderas de la mujer para lograr levantar un poco los glúteos y así obtener una penetración más profunda.

5. La mecedora

El hombre abajo y la mujer arriba de él. Ambos deben estar apoyados sobre sus manos con las piernas entrecruzadas y extendidas. A modo de mecedora. Si bien, esta variante es ideal para románticos, ya que la pareja puede mirarse a los ojos en todo momento, requiere de movimientos coordinados para lograr la estimulación conjunta.

6. El perrito

Es una postura conocida y el hombre, se arrodilla detrás de ella, se logra la penetración vaginal, podrás con esa posición estimular el clítoris de tu pareja a la vez.

7. Misionero

Un buen truco es localizar una almohada debajo de la zona pélvica de la mujer y así lograr una mayor penetración. La mujer también puede probar doblando sus piernas hacia sus glúteos y tener una estimulación diferente. No pierdes nada intentándolo.

8. El tetris

Una posición cómoda y simple, donde el hombre lleva el ritmo y el control. La mujer se recuesta de costado y deja al hombre ubicarse entre sus piernas de rodillas, para acceder a la penetración, que puede jugar con los niveles de intensidad.

9. El Barco

En esta posición es el hombre quien estará en posición horizontal boca arriba y la mujer deberá estar por encima, dándole la espalda. También permite dos variaciones: que la mujer se incline totalmente hacia adelante o totalmente hacia atrás, recostada en el pecho del compañero. Esta es una posición sexual que tiene mucho para dar.

10. La carretilla, sentado

Si el cansancio empieza a sentirse un poco, hay na posición menos agotadora y te ofrecerá una sensación intensa. Prueba la carretilla sentada en el borde de una cama o silla. El movimiento es limitado, pero logrará la penetración sea más profunda

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.