5 lubricantes naturales que puedes utilizar para tener mejor sexo

Con estos ingredientes podrás tener un lubricante que cumplirá la misma función que uno de farmacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los aceites refinados tienen aditivos y dañan el preservativo.
Los aceites refinados tienen aditivos y dañan el preservativo.Crédito: Clue App

El lubricante en las relaciones sexuales resultado de mucha ayuda, especialmente a la hora del coito y por consiguiente tener más placer con tu pareja. Cuando esta es escasa de forma natural, los lubricantes de venta en farmacia son la solución más adecuada para esta problemática.  Aunque ten en cuenta en algunas personas les puede pasar picores y molestias con lubricantes industriales.

Por eso a continuación te damos a conocer algunos lubricantes naturales que son sencillos de hacer y cumplirá al fin al cabo la misma función.

1. Aceite de oliva

Es una buena opción natural para hacer lubricante casero. Se recomienda que sea virgen o virgen extra es lo mejor para evitar los aditivos. Como cualquier otro aceite natural, no puedes usar el aceite de oliva con condones o juguetes sexuales de látex. Pero tiene la ventaja de durar más que muchos lubricantes comunes a base de agua.

2.Gel de Aloe de vera

Es usado para tratar las quemaduras solares por sus ricas propiedades, lo mismo puede aplicarse para combatir cualquier irritación de la piel durante el sexo. Este te resultará una buena alternativa de lubricante para las personas con piel o genitales sensibles. Ahora tener en cuenta el gel de aloe embotellado, algunos pueden contener efectos como el alcohol que puede irritar y secar tu piel. A veces no será fácil de la propia planta.

3. Aceite de coco virgen

Tiene muchas de las ventajas del aceite de coco y de oliva. Te hidrata, tiene más duración que un lubricante de agua y es comestible. Además, si estás contemplado utilizar un lubricante neutro, El aceite de aguarte es una buena opción al no tener tan perceptible que otros aceites naturales, Igual no lo utilices con preservativos y juguetes sexuales.

4.Aceite de vitamina E

Es usado muchas veces como hidratante o de aceite portador para diluir aceites esenciales. Esto significa que es suave con tu piel, incluso con las zonas más sensibles. Pero toma en cuenta, al no ser aceite, la vitamina E no servirá con los condones. Si estás buscando un lubricante que contenga vitamina E, pero al mismo tiempo no rompa el látex de un condón, una mezcla de silicona puede funcionar mejor para ti

5. Aceite de aguacate

El aceite de aguacate tiene muchas de las mismas ventajas que el aceite de coco y de oliva: es hidratante, dura más que los lubricantes a base de agua y se puede comer. Además, si buscas un aceite natural más neutro, el aceite de aguacate puede ser tu mejor opción, ya que tiene un olor y un sabor menos perceptibles que el aceite de coco y de oliva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.