Príncipe Harry y Meghan Markle tras muerte del príncipe Felipe: “Lo extrañaremos mucho”

Los duques de Sussex lamentaron la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a través de un comunicado en su sitio web.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todavía no se confirma si la pareja estará en el funeral del príncipe Felipe.
Todavía no se confirma si la pareja estará en el funeral del príncipe Felipe.Crédito: Composición El Popular

Medios del Reino Unido informaron hoy la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años. No obstante, el pronunciamiento del príncipe Harry y Meghan Markle tras el deceso de su familiar generó gran expectativa debido que hace un año rompieron lazos con la realeza.

¿Qué dijeron? El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron un sentido mensaje por el deceso del príncipe Felipe, en donde ambos expresaron que lo van a extrañar y le agradecieron por su servicio.

“En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio... Se le echará mucho de menos”, se lee en su página oficial de su fundación, Archewell. Hasta el momento no se ha confirmado si la pareja estará en el funeral del príncipe Felipe.

Como se sabe, los duques Sussex ofrecieron una polémica entrevista en EE.UU. donde acusaron a la corona británica de racismo. Estas declaraciones fueron desmentidas por el príncipe Guillermo, hermano del príncipe Harry. Actualmente, la pareja reside en el estado de California.

Muerte del príncipe Felipe 

El Palacio de Buckingham informó este viernes la muerte del príncipe Felipe a los 99 años. Hace unas semanas el esposo de la reina Isabel II presentó problemas de salud e incluso fue hospitalizado. "Es con gran pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado marido, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo", señaló un portavoz de la Familia Real.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...