El príncipe Harry y Meghan Markle entregan comida a afectados por el coronavirus

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron voluntarios en un proyecto que donó alimentos a los más necesitados en West Hollywood, California.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos se unieron al Project Angel Food para entregar alimentos el pasado miércoles 15 de abril .
Ambos se unieron al Project Angel Food para entregar alimentos el pasado miércoles 15 de abril .

Un gesto admirable de su parte. La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastadora. La pandemia ha afectado a millones de personas en todo el país. Por ello, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron hacer algo al respecto.

A manera de mostrar su gratitud, la pareja que ahora reside en Los Ángeles, EE.UU., sorprendió con un gran gesto: Ellos entregaron comida a los afectados por la crisis del COVID-19.

Ambos se unieron al Project Angel Food para entregar alimentos el pasado miércoles 15 de abril en West Hollywood, California, a 20 personas que viven con enfermedades críticas, así lo informó ET. Sin embargo, la organización benéfica suele llegar a servir hasta 1600 comidas al día, que pronto se elevarán a 2000.

“La duquesa estaba al tanto del trabajo de Project Angel Food al crecer en el área y siempre se ha inspirado en el increíble impacto que tienen en la comunidad”, aseguró el director ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub.

“Su madre, Doria Ragland, que también es trabajadora de primera línea, había mencionado que tenían una gran necesidad de apoyo durante este tiempo sin precedentes. Nos dijeron que escucharon que nuestros conductores estaban sobrecargados y que querían ser voluntarios para aligerar su carga de trabajo”, señaló.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que esta pareja trabaja en conjunto con esta organización. Ellos primero comenzaron a ofrecerse como voluntarios el domingo de Pascua (12 de abril) también entregando comidas, antes de volver a hacerlo unos días después.

“Estoy impresionado de que nos hayan elegido. Se preocupan por nuestra población vulnerable. Nuestros clientes corren el mayor riesgo de contraer el coronavirus, ya que tienen sistemas inmunes comprometidos que incluyen enfermedades cardíacas, pulmonares, diabetes y la mayoría tienen más de 60 años”, agregó Ayoub.

Cargando MgId...