Meghan Markle y sus duras revelaciones que dieron la vuelta la mundo: “No quería vivir”

Meghan Markle concedió una entrevista a Oprah Winfrey y confesó que por su cabeza pasaron pensamientos suicidas.

Meghan Markle y el príncipe Harry criticaron a la realeza.

Meghan Markle y el príncipe Harry criticaron a la realeza.

Fuente: Internet
Lazy loaded component
Redactor: 08 Mar 2021 | 10:45 h

Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron una entrevista con Oprah Winfrey en la que la actriz reveló haber tenido pensamientos suicidas. Además, hablaron sobre su abandono de los deberes por ser miembros de la realeza.

Al inicio, el príncipe Harry no aparecía, solo Meghan Markle y Oprah sentados en el jardín del hogar. Y la actriz habló sobre la boda real y el hecho de sentirse parte de la monarquía británica.

PUEDES VER: Día Internacional de la Mujer: Google realiza impresionante doodle por el 8 de marzo [VIDEO]

“Fue como tener una experiencia extracorporal para la que estaba presente. (…) Este no era solo nuestro día, sino un día que estaba planeado para el resto del mundo”, contó.

“Fui muy inocente, no sabía mucho sobre la familia real. Nunca busqué a mi marido en internet porque sentí que él compartía conmigo todo lo que necesitaba saber de él”, expresó Markle.

PUEDES VER: Príncipe Harry y Meghan Markle comparten clip de su hijo Archie por su primer cumpleaños [VIDEO]

Meghan Markle recordó la vez en que conoció a la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel II. “Aparentemente hice una cortesía muy profunda, no lo recuerdo. Fue encantador y fácil y gracias a Dios no sabía mucho sobre la familia real o habría estado demasiado nerviosa al respecto”, comentó.

“Desde el momento que empecé a salir con Harry me instruyeron que siempre respondiera ‘sin comentarios’. Pero yo hacía caso porque creía que me estaban protegiendo”, develó Meghan Markle.

Un detalle impactante en la vida de Meghan Markle fue que al estar con la realeza ella no podía salir a la calle, y si lo hacía eran dos veces en cuatro meses.

Sobre su embarazo, Megahn dijo lo siguiente: “En los meses en los que estuve embarazada, me dijeron que Archie no iba a recibir un título y que no iba a recibir seguridad; también escuché comentarios sobre qué tan oscura iba a ser su piel”.

“Ya no quería estar viva”, fue el momento más tenso de la entrevista, porque Markle dijo tener pensamientos suicidas por el temor de quedarse sola.

Meghan Markle lanzó un misil a la familia real: “No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo me quede callada si hay un papel activo que La Firma está desempeñado en la perpetuación de las falsedades sobre nosotros”.

En esa misma línea, Markle agregó: “Si el riesgo es que tengo que perder cosas, así lo haré. Ya perdí a mi papá, perdí a un bebé, y casi pierdo mi identidad. Pero todavía sigo aquí parada”.

Para este momento, el príncipe Harry se sumo a la entrevista y ambos revelaron que serán padres porque hay una niña en camino. Empero, no anunciaron el nombre.

“Hubo muchas oportunidades para mi familia de mostrar apoyo. Sin embargo, nadie de mi familia dijo nada en tres años, eso dolió”, indicó el príncipe Harry.

Aunque dijo sentir pena por su padre y hermano que están atados a la realeza, Harry interpretó el pensamiento de su madre: “Creo que ella se sentiría muy enojada por cómo resultó, pero al mismo tiempo querría que fuéramos felices”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales