Príncipe Harry y Meghan Markle comparten clip de su hijo Archie por su primer cumpleaños [VIDEO]

Los duques de Sussex decidieron celebrar de una forma muy peculiar el primer año de vida de su hijo Archie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron celebrar el primer año de vida de su Archie con un adorable momento familiar. A través de las redes sociales, los duques de Sussex compartieron un tierno video.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre completo de hijo de príncipe Harry, quien disfrutó de un cuento favorito leído por su mamá la actriz Meghan Markle. El video de Instagram fue grabado por la misma pareja real.

LEE MÁS: El príncipe Harry y Meghan Markle entregan comida a afectados por el coronavirus

Los duques de Sussex decidieron sumarse a la iniciativa solidaria ‘Save with Stories’ en español ‘Salvemos con historias’, creada por las actrices Amy Adams y Jennifer Garner. Las actrices buscan recaudar fondos para ayudar a niños que se encuentran en estados muy vulnerables debido a la pandemia del coronavirus.

instagram prueba

"¿¡Pato! ¡Conejo!’. Leído por Meghan, la duquesa de Sussex (con Harry, el duque de Sussex detrás de la cámara) a su hijo Archie para su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie!", se lee en la descripción de video.

PUEDES VER: Príncipe Harry y Meghan Markle son criticados por presentar su nueva fundación en medio del coronavirus

El video grabado en  Los Ángeles ha causado y emoción debido a que la pareja ha permitido que sus seguidores vean lo grande que está Archie y el gran parecido que tiene con su padre, el príncipe Harry.

instagram prueba

Cargando MgId...