Viróloga que acusó a China de mentir sobre la COVID-19 asegura que el virus no es natural

La viróloga china viene siendo el centro de atención medios internacionales tras acusar a la OMS y al gigante asiático de mentir sobre el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La viróloga china Li-Meng Yan dio una reveladora entrevista a un medio español sobre el coronavirus. Esta vez indicó que “la COVID-19 no procede de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan” y, para demostrarlo, aseguró estar preparando un informe con “pruebas sólidas”.

El origen de la COVID-19 sigue siendo un misterio, aún sin resolver. Sin embargo, la viróloga Li-Meng Yan pretende dar fin al asunto tras su primera aparición televisiva en la cadena Fox News.

LEE MÁS: Viróloga escapa de China y acusa a Beijing de mentir sobre el coronavirus [VIDEO]

El pasado 10 de julio, Li-Meng Yan reveló que descubrió evidencia de que el Gobierno de China conocía de la transmisión del nuevo coronavirus antes de que diera aviso a la OMS el 31 de diciembre 2019, sobre el brote de la enfermedad en Wuhan.

Ahora, la viróloga china reapareció para una nueva entrevista al medio español El Mundo. En el afirma que “el mercado de Wuhan no es el origen del brote, ni un animal salvaje el intermediario. La COVID-19 no procede de la naturaleza. El mercado solo es una cabeza de turco”, aseguró el sábado 25 de julio.

PUEDES VER: Universidad de viróloga que acusó a la OMS y a China de mentir sobre la COVID-19 se pronuncia

Asimismo, Li-Meng, quien colabora con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), anunció que está trabajando “un informe en base a pruebas médicas sólidas para proporcionar la verdad sobre la enfermedad y sus orígenes”.

De otro lado, la destacada viróloga aseguró tener medios probatorios como los “registros de las conversaciones” realizadas por chat, las cuales “han sido comprobadas ya por el FBI”.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Vacuna china genera inmunidad contra la COVID-19, según estudio

Como se recuerda la viróloga Li-Meng Yan huyó de su natal China para refugiarse en los Estados Unidos, país donde reside desde abril, tras supuestas amenazas contra su vida de parte de sus superiores.

Cargando MgId...