Rodrigo Valle sobre Xoana González y su incursión en Onlyfans: "Yo busqué en pandemia otros recursos"

Rodrigo Valle reveló que se encuentra feliz en su relación sentimental con una joven administradora de 22 años. "Estoy contento y tranquilo", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Valle sobre Xoana González y su incursión en Onlyfans
Rodrigo Valle sobre Xoana González y su incursión en OnlyfansFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El modelo argentino Rodrigo Valle reapareció en televisión en D Mañana y tras ello contó que se encuentra nuevamente enamorado ahora de una joven administradora de 22 años. La expareja de Xoana González señaló que se encuentra bastantre tranquilo a comparación de antes. "Necesitaba tranquilidad en mi vida", aseguró. ¿Indirecta?

"Vamos a cumplir 9 meses. Contento y tranquilo, lo que es importante. Ella es venezolana. Se llama Andrea, 22 años. Nos llevamos bien...Estamos casi conviviendo", sostuvo en entrevista a El popular.

Cuando le preguntaron por su expareja Xoana González, quien incursionó en el Onlyfans, señaló que en su caso en pandemia prefirió dedicarse a abrir su propio negocio.

"Yo con el tema de pandemia busqué otros recursos: abrí mi página web, mi gimnasio, mi empresas de suplementos y otros se inculcan en la pornografía. Cada uno busca la manera de invertir en lo que puede", señaló.

"Yo me dedicó a parte deportiva fitness y salud y ella a eso",agregó.

Luego aseguró que no hay ningún despecho por su parte y le envía sus mejores deseos a Xoana González. "No jamás le deseo lo mejor a los dos que le vaya bien en la vida...Ya perdoné y sané, ahora estoy en pareja. Súper chévere", sentenció.

Xoana González quiere construir santuario de animales con ayuda de Onlyfans

Xoana González reveló sus deseos de consturir santuario de animales para acoger a los que han sido rescatado de las calles. Es por ello que espera generar las ganancias necesarias por su Onlyfans para hacerlo realidad.

"Seguir adoptando animales que necesitan ayuda, tenemos la gata esta que la estamos curando de sarna y cuando ya esté bien de la piel ya la podemos entrar, par que no contagie a los pequeñitos de la casa porque todavía no tienen todas las vacunas. Así que nada, el proyecto que sería para mí un sueño gigante sería vivir en un campo con muchas hectáreas para poder tener más animales y bueno ese sería mi gran sueño, y bueno si Dios quiere y el OnlyFans lo permite", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...