Peluchín sobre Rodrigo Valle: “Pasea su despecho por los centros comerciales” [FOTO]

Rodrigo González volvió a burlarse del exesposo de Xoana González, quien ha desatado una de indignación en las redes sociales por comparar a la argentina con su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos años Rodrigo Valle y Xoana González sellaron su amor con un matrimonio, sin embargo, un problema legal que tuvo la argentina en nuestro país la obligó a establecerse durante casi un año en su país natal, lo que provocó que su relación con el fisicoculturista se vea sumamente deteriorada.

Ahora, luego de superar la ruptura amorosa y el divorcio, la modelo decidió darse una nueva oportunidad en el amor al lado del empresario pizzero Javier González. Asimismo, ellos anunciaron que se casarían en noviembre de este año.

LEE MÁS: Sheyla Rojas publica TikTok con su estilista y Rodrigo González se burla de ambas [VIDEO]

Esto provocó que el exesposo de Xoana González hable en diferentes programas de televisión sobre la modelo. "Me estás jod… Primero que aprenda a ser fiel", fue lo primera que dijo al enterarse de su boda.

Dichas declaraciones causaron gracia en Rodrigo González, quien en su cuenta de Instagram aseguró que el fisicoculturista lo hacia porque se encontraba despechado al saber que la modelo iba a volver a la fila de las casadas.

Asimismo, no dudó en burlarse de él luego que sus seguidoras le enviaron unas fotos en las que aparece caminando en un centro comercial. "Ex de Xoana, Rodrigo Valle, pasea su despecho por los centros comercial, me informan mis observadoras Rodriguistas, que lleva calzoncillos y medias nuevas", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín tras soltería de Ivana Yturbe: "¿Llamará nuevamente a Mario Irivarren?" [VIDEO]

elpopular.pe

Xoana González feliz de tener ingresos por su arte

Hizo un cambio en su vida. Xoana González se ha hecho un nombre en la farándula por sus escándalos en su vida amorosa y por decir siempre lo que piensa, pero ahora dejó de lado esto para enfocarse en su arte.

Tras la llegada de la pandemia de coronavirus a Perú, miles de artistas que vivían del espectáculo perdieron su fuente de ingresos y tuvieron que reinventarse, tal como hizo la argentina, quien ahora vive de la pintura y los cuadros que hace.

Cargando MgId...