Sheyla Rojas publica TikTok con su estilista y Rodrigo González se burla de ambas [VIDEO]

Sheyla Rojas hizo un divertido video de TikTok con su estilista y Rodrigo González no pudo evitar burlarse de ambas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas no se molesta cuando la comparan físicamente con su estilista, al contrario ella sabe sacarle el jugo a esta situación. Esta vez decidió realizar un divertido video de TikTok con ella. Sin embargo, Rodrigo González no pudo evitar burlarse de ambas.

Como se aprecia en las imágenes que compartió Peluchín en su cuenta oficial de Instagram, Sheyla Rojas aparece echando agua a su espejo, pero luego de verse empañado sorpresivamente aparece su estilista 'Ángela Curich', con quien siempre la confunden ya que tiene un look similar a ella.

LEE MÁS: Sheyla Rojas envía un reflexivo mensaje: “No estamos encerrados en casa, estamos a salvo” [VIDEO]

Al parecer, Sheyla Rojas quiso entretener a sus seguidores con este clip, pero quien salió opinando primero fue el ex conductor de televisión y lo hizo fiel a su estilo en una de sus historias en Instagram.

"Les echas agua y se reproducen",comentó Rodrigo Gonzalez sobre este video que publicó la conductora de televisión en sus redes sociales.

Cabe indicar que Sheyla Rojas no pierde el contacto con sus fans y siempre comparte con ellos las actividades que realiza a diario. Sin embargo, de vez en cuando aparecen usuarios quienes la critican por su apariencia física o su forma de ser.

MIRA TAMBIÉN: Patricio 'trolea' a Sheyla con su primera cita con Flavia: “No puedo contar porque chocan fechas”

Sheyla Rojas posa como muñeca y usuarios la tildan de "muñeca de plástico"

La conductora de televisión Sheyla Rojas sorprendió a sus fans al dejarse ver como toda una verdadera muñeca, junto a una misteriosa frase. Sin embargo, sus detractores no tardaron en aparecer.

"Barbie peruana", "Qué veo, la Barbie de plástico", "Más operada imposible", fueron algunos de los hilarantes comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Sheyla Rojas, quien parece no prestar atención y como lo dijo en declaraciones pasadas solo se divertiría con las comparaciones.

Cargando MgId...