Sheyla Rojas envía un reflexivo mensaje: “No estamos encerrados en casa, estamos a salvo” [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas abrió su corazón y mente para expresar motivadoras palabras en medio de la difícil situación que vive el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores al compartir un reflexivo mensaje sobre la complicada situación que vive el país por la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, la conductora de Estas en Todas publicó una sensual fotografía, pero esta vez le agregó una frase motivadora dedicada para sus fieles fanáticos.

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi celebran 1 año y 8 meses de relación amorosa [VIDEO]

"No estamos encerrados en casa... estamos a salvo", escribió la rubia Sheyla Rojas incentivando a sus fans a permanecer en sus hogares hasta que no haya riesgo de contagio del COVID-19.

elpopular.pe

"Mirar las cosas desde el punto de vista positivo nos hace más fácil y llevadero los problemas. Aprende a poner en tu mente pensamientos sanos para que generen sentimientos de paz al alma y cuerpo", agregó la presentadora.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas tras fin del confinamiento: “Me costará separarme de mi hijo” [VIDEO]

Al parecer la querida Sheyla Rojas ha decido mirar la vida de forma distinta y positivamente a pesar de las grandes adversidades que nos pone la vida.

Patricio 'trolea' a Sheyla con su primera cita con Flavia

La rubia Sheyla Rojas se encontró con su expareja Patricio Parodi al que no dudó en preguntarle por su primera cita con Flavia Laos, su actual enamorada.

Sin embargo, Sheyla Rojas no esperó que Patricio Parodi la troleara de la mejor manera: “No lo puedo decir, porque chocan fechas”, esto provocó la risa de la conductora.

Cargando MgId...