Patricio 'trolea' a Sheyla con su primera cita con Flavia: “No puedo contar porque chocan fechas”

El chico reality Patricio Parodi se mostró más bromista que nunca en entrevista con Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Bromea con su expareja! Sheyla Rojas fue en busca de los participantes de Esto es guerra para preguntarle sobre su peor cita para presentarlo en Estás en todas.

La rubia se encontró con su expareja Patricio Parodi al que no dudó en preguntarle por su primera cita con Flavia Laos, su actual enamorada.

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi celebran 1 año y 8 meses de relación amorosa [VIDEO]

Sin embargo, Sheyla Rojas no esperó que Patricio Parodi la troleara de la mejor manera: “No lo puedo decir, porque chocan fechas”, esto provocó la risa de la conductora.

Tiempo después, el popular 'Pato' decidió contar cómo fue: "No fue una cita oficial, sino una reunión de amigos y a la semana fue como una cita un poco más oficial, fuimos a comer".

“Desde antes de la cita ya le había echado el ojito. Una son las intenciones que ves hacia una persona a primera vista y otra es después de una, dos o tres citas ves que tanta química hay y cómo se pueden llevar. A veces te llevas tan bien con esa persona que dices, no voy a intentar una relación porque si no se da, se perderá la amistad”, añadió.

Sheyla Rojas decidió quiso ir más allá y le consultó cuál había sido el palabreo que uso para enamorar a la actriz, Flavia Laos.

“No voy a recordar ese ‘floro’ porque si no vas a volver a caer”, contestó Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas tras fin del confinamiento: “Me costará separarme de mi hijo” [VIDEO]

Recordemos que Patricio Parodi reveló hace unos días que tenía planes de boda con Flavia Laos en un futuro.

Patricio Parodi tuvo fuerte lesión en el hombro al imitar baile de Britney Spears

El chico reality quiso mostrar que puede también con las caracterizaciones en 'Dale Play', pero le jugó una mala pasa su hombro lesionado.

Cargando MgId...