Rodrigo Valle a usuario que lo troleó: “¿Sabes cuántos peruanos hay en Argentina haciendo plata?”

La expareja de Xoana González no aguantó que lo critiquen por opinar sobre las elecciones en nuestro país y respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Valle a usuario que lo troleo: “¿Sabes cuántos peruanos hay en Argentina haciendo plata?”
Rodrigo Valle a usuario que lo troleo: “¿Sabes cuántos peruanos hay en Argentina haciendo plata?”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No aguantó. Rodrigo Valle, el conocido fisicoculturista expareja de la modelo argentina, Xoana Gonzáles, respondió a usuario que lo criticó por haber opinado sobre las Elecciones 2021 en el Perú.

Como se recuerda, muchas personalidades de la farándula peruana se están pronunciando sobre la coyuntura nacional; situación que ciudadanos extranjeros también preocupa.

Por su parte, Rodrigo Valle también se unió a las críticas de las elecciones, a lo que un cibernauta no se aguantó y respondió al argentino pidiéndole que no opine en temas nacionales.

La expareja de Xoana González no aguantó y arremetió contra el usuario dejándole en claro que al mismo modo que hay argentinos en Perú, también los hay en Argentina.

elpopular.pe

Xoana González reflexiona sobre el amor en cuarentena

Al hablar de lo que ha vivido con su pareja durante la pandemia, Xoana González hizo una reflexión y reconoció que la cuarentena la ayudó a darse cuenta que quería estar con Javier González para toda la vida.

“En este tiempo de cuarentena se conoce más a la pareja y muchos se dan cuenta qué sentimientos son reales. Otros, en cambio, deciden dar un paso al costado. En nuestro caso, la cuarentena ha sido un regalo porque nos unió y me di cuenta de que quiero estar toda mi vida con ‘Javi’”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...