Xoana González usará parte de ganancias de OnlyFans para ayudar a animales rescatados: "Si Dios quiere"

Xoana González espera que ganancias de OnlyFans le alcancen para construir una amplio santuario de animales rescatados y revela acaba de adoptar dos gatitos más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González espera que ganancias de OnlyFans le alcancen para construir una amplio santuario de animales rescatados.
Xoana González espera que ganancias de OnlyFans le alcancen para construir una amplio santuario de animales rescatados.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Noble gesto. La modelo Argentina Xoana González se confesó en exclusiva para el Diario El Popular, y sorprendió al revelar algunos de sus planes inéditos a futuro junto a su esposo Javier González, con quien aseguró planea construir un santuario para animales rescatados. La gaucha contó que si Dios le permite y las ganancias del OnlyFans le alcanzan, piensa comprar un enorme terrero donde podrá vivir con los peluditos que vaya adoptando en lo que le resta de vida.

La exchica reality narró que ya agregó dos nuevas integrantes gatunas a su familia, con quienes pasó las fiestas de Año Nuevo, obvio en compañía de su esposo y familia en Argentina, demostrando así su gran amor por los animales. Cabe recordar que la actriz para adultos decidió volver a su país natal tras casarse con el pizzero, pero no lo hizo sola se llevó consigo a sus 5 mascotas que tenía en Perú.

"El año lo recibí súper bien con mi esposo, los cinco animalitos que trajimos de Perú, más dos gatitos que recién habíamos adoptado antes de Navidad y para Año Nuevo la pasamos ahí con los gatitos. Ahora son siete mascotas más nosotros dos y nada felices", reveló en un primer momento tras preguntarle cómo pasó las últimas fiestas del 2021.

Además, la exintegrante de Bienvenida la tarde nos relató que su actual trabajo le estaría generando muy buenas ganancias, y dejó bien claro que no le importaría mucho lo que el resto piense sobre ella, y que lo único que le preocupa es estar bien y la aceptación de los seres que quiere. "El OnlyFans es nuestra fuente ingresos... La gente ya pensaban lo que sea de mí, así que lo que digan de mí no me importa... mi familia lo acepta e incluso ya hacemos chistes", expresó entre risas. Pero, eso no sería todo, puesto que adelantó que si bien la popular plataforma para adultos no le cambió la vida, sí le permitiría lograr cumplir uno de sus sueños, rescatar animales en abandono y poder brindarles un buena calidad de vida.

elpopular.pe

"Seguir adoptando animales que necesitan ayuda, tenemos la gata esta que la estamos curando de sarna y cuando ya esté bien de la piel ya la podemos entrar, par que no contagie a los pequeñitos de la casa porque todavía no tienen todas las vacunas. Así que nada, el proyecto que sería para mí un sueño gigante sería vivir en un campo con muchas hectáreas para poder tener más animales y bueno ese sería mi gran sueño, y bueno si Dios quiere y el OnlyFans lo permite", sostuvo Xoana González, quien se adelantó ante las críticas y también confesó desea adoptar un hijo en el futuro.

Xoana González planea pasar San Valentín con su esposo en Perú

Como se sabe ya, la argentina Xoana González dejó el Perú en medio de la pandemia y tras jurar ante Dios y las leyes su amor por su esposo Javier González. Pero, como lo prometió y a medida que la situación por la pandemaia y ahora la tercera lo permita regresa ocasionalmente al país. Es así que la modelo confesó sus planes para este próximo día de San Valentín y planea pasarlo en nuestro país.

"Proyectos en Perú, ya tenemos los pasajes comprados para pasar el 14 de febrero allí en la playa, en Lima, que para mí tiene un revalor... Esperemos no nos cancelen el vuelo, porque estos te cambian día a día (risas)... Me salieron un par de shows, pero no sé si aceptar, voy a tratar de equilibrar trabajo con mi vida", reveló a El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...