Florcita confiesa que hay crisis en su matromino con Néstor: "No se puede tapar el sol con un dedo" [VIDEO]

Florcita Polo y Néstor Villanueva tiene 11 años de matrimonio, pero actualmente pasan por un complicado momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo habla sobre rumores de separación de Néstor Villanueva.
Florcita Polo habla sobre rumores de separación de Néstor Villanueva.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pasarían por un difícil momento. La popular Florcita Polo no quería hablar sobre su matrimonio con Néstor Villanueva pero al final terminó por confesar que atraviesas una crisis. ¿Qué pasó?

En el programa conducido por Adriana Quevedo,  la hija de Susy Díaz celebró su onceavo aniversario con el cantante de cumbia.  Sin embargo no pudo evitar confesar que no estaría atravesando por un buen momento en su matrimonio. 

Florcita Polo dejó entrever que habrían problemas con el padre de sus hijos en el programa D' mañana,  dónde aseguro deja en manos de Dios el futuro de su matrimonio,  asegurando que lo evidente no se puede esconder con un dedo.

"Bueno como les digo, ahí con altos y bajos.  Dios quiera que sea así y si no Dios sabe porque... Bueno en verdad,  como dicen,  no se puede tapar el sol con un dedo,  estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte.  Esperemos trata de recuperar nuestra relación y si no seguir adelante por el bien de nuestros hijos", sentenció con el rostro algo desanimado la hija de Susy Díaz sobre su relación con Néstor Villanueva.

Rodrigo González confunde a Florcita con Ethel Pozo

Rodrigo González considero que la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, con el paso del tiempo se parece más físicamente a Florcita Polo.

"Oye  yo a veces cuando veo a la fariselita,  no sé si estoy viendo a la fariselita  o a la Florcita,  cada día la veo más parecida,  no sé si es fariselita Valcárcel o fariselita Polo,  no Polo o pozo  estoy confundido", sostuvo entre risas.

Florcita le habría hecho la de 'Melissa' a Néstor Villanueva

Néstor Villanueva respondió a las cámaras de Amor y Fuego sobre el supuesto fin de su relación con Florcita y aseguró que no está enterado de nada.

"Ni yo mismo sé que ha pasado", señaló.

Florcita aclaró que no está separada de Néstor Villanueva

Florcita aclaró que si bien tiene una crisis en matrimonio continúa con Néstor Villanueva, por lo que esperar superar esta crisis.

"Néstor es un buen papá,  un buen hijo, un buen esposo, pero esperemos tratar de arreglar y solucionar las cosas. En realidad no me puedo parar acá y decir que todo está bien,  cuando no es así,  estamos atravesando por una crisis... Es una fecha especial. Bueno tratar de seguir adelante pasarla bien,  personas fecha especial,  sobre todo por nuestros hijos", señaló la empresaría.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...