Rodrigo González confunde a Ethel con Florcita: "Cada vez la veo más parecida" [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González no pudo evitar hacer una hilarante comparación sobre Ethel Pozo y Florcita Polo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo y Ethel Pozo se parecerían aseguró Rodrigo González.
Florcita Polo y Ethel Pozo se parecerían aseguró Rodrigo González.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Realmente se parecen? No se le escapa ni una al conductor de espectáculos Rodrigo González, esta vez realizó una hilarante comparación entre dos figuras famosas de la televisión peruana. ¿De quiénes se trata? 

Pese a no estar hablando de ninguna de las dos personas en mención, el popular Peluchín no dudó en hacer un alto a su comentario sobre Samahara Lobatón,  para aclarar qué ha confundido en más de una ocasión a Ethel Pozo con Florcita Polo. 

Sí, como lo lees,  el irreverente presentador de Amor y Fuego aseguró que cada día ve más parecido entre la hija de Gisela Valcárcel y la de Susy Díaz,  y estás serían sus razones.

"Oye  yo a veces cuando veo a la fariselita,  no sé si estoy viendo a la fariselita  o a la Florcita,  cada día la veo más parecida,  no sé si es fariselita Valcárcel o fariselita Polo,  no Polo o pozo  estoy confundido", expresó entre risas Rodrigo González.

Peluchín troleó a Gisela Valcárcel y la llamó: "La presidenta del club de las mucas"

El conductor de televisión Rodrigo González aseguró que las mucas serían las "ratas más grandes", e hizo hilarante comparativa con Gisela Valcárcel, en nombre de la 'Farisela'.

"Ya cuando te dicen que eres una muca, ya es una rataza... Sí 'Farisela', tú también seguro, pero si tú eres la presidenta del club de las mucas, ay sí. Y la 'Fariselita' todavía esta en hámster", sentenció entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...