Rodrigo hace destruye a Magaly tras defensa de corridas de toros: "Por qué no la sacan del aire" [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó duramente a Magaly Medina, Sheyla Rojas, Alfredo Zambrano y Antonio Pavón por su gusto por corridas de toros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González cuestionó duramente a Magaly, Sheyla, Alfredo y Antonio Pavón por su gusto por corridas de toros.
Rodrigo González cuestionó duramente a Magaly, Sheyla, Alfredo y Antonio Pavón por su gusto por corridas de toros.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No la soporta más. El conductor de televisión Rodrigo González le respondió fuerte y claro a Magaly Medina luego que ella justificara su gusto por las corridas de toros y pidió que ya por favor la sacaran del aire.

Desde su programa de espectáculos, el popular Peluchín despotricó con todo en contra de su ex amiga, y aseguró que el argumento de ser una persona provinciana no tendría ni pies ni cabeza al hablar sobre una práctica impuesta por los españoles, criticando también a Sheyla Rojas, Alfredo Zambrano y Antonio Pavón por su gusto por corridas de toros.

Luego de hablar sobre lo que las corridas de toros significaban para él  y miles de personas,  el presentador de Willax TV pidió en tono sarcástico la conductora de Magaly TV: La firme ya no esté en la televisión nacional.

"La Magaly llamó pituquitos limeños, ella para demostrar que es una persona sensible y empática con los animales, se hizo como 'bueno yo soy provinciana y en provincia me han enseñado desde pequeña a ir a las corridas de toros, seguramente los pituquitos limeños son los que no aceptan eso'. ¡Ahh! Por qué no la sacan del aire y le hacen un favor", sentenció Rodrigo González.

Magaly dejó entrever que Sir Winston sería "narcotraficante", recuerda Amor y Fuego

Conductores de Amor y Fuego cuestionaron misteriosa amistad entre esposo de Magaly Medina y Sir Winston, a quien ella tildo de "agricultor" y hasta dejó entrever negocios con el narcotráfico.

"¿Qué cosa es buchón?, le pregunta el reportero de mi programa, y él dice: 'tipo narcotráficante', tipo narcotráficante, así como lo escucharon. Nosotros siendo tan modestos y decentes llamando agricultor", se le puede escuchar a la 'Urraca' en su programa de abril del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...