Magaly dejó entrever que Sir Winston sería "narcotraficante", recuerda Amor y Fuego [VIDEO]

Conductores de Amor y Fuego cuestionaron misteriosa amistad entre esposo de Magaly Medina y Sir Winston, a quien ella tildo de "agricultor" y hasta dejó entrever negocios con el narcotráfico.

Rodrigo González cuestionó a Magaly Medina por elogios a Sir Winston tras haberlo llamado 'agricultor'.

Rodrigo González cuestionó a Magaly Medina por elogios a Sir Winston tras haberlo llamado 'agricultor'.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo llamó agricultor y más.  Luego que la conductora de ATV, Magaly Medina, revelará los nexos que su esposo Alfredo Zambrano mantiene con el novio de Sheyla Rojas, miles de reacciones no se hicieron esperar tanto en redes sociales como el mundo de la farándula.

Cómo se recuerda una de las fuertes criticas de la exconductora de Estás en todas fue la periodista de espectáculos, quién no solo cuestionó, en su momento a la modelo por su estilo de vida, sino también por su pareja, de quién en repetidas oportunidades habría dejado entrever y vinculado al mundo del narcotráfico.

"¿Qué cosa es buchón?, le pregunta el reportero de mi programa, y él dice: 'tipo narcotráficante', tipo narcotráficante, así como lo escucharon. Nosotros siendo tan modestos y decentes llamando agricultor", se le puede escuchar a la 'Urraca' en su programa de abril del 2021.

Esto no pasó por alto para los conductores de Amor y Fuego, quienes con archivo e imágenes en mano evidenciaron calificativos y sarcásticos comentarios que la presentadora de Magaly TV: La firme realizaba sobre Luis Galarza.

"A Magaly no le ha quedado otra que salir y decir en público 'hasta negocios van a hacer'. ¡Qué fuerte!", expresó primero Gigi Mitre al escuchar halagos de la periodista hacia Sir Winston, siendo seguida por Rodrigo González con: "O sea, la Magaly sale y dice que era generosa en llamarlo 'agricultor', porque su equipo de investigación le dijo que él era 'narco'... Ella lo dice con todas sus letras y en su show".

Peluchín critica a Magaly por corridas de toros: "Ama los animales en público y va ver a torturarlos y matarlos"

El conductor de televisión Rodrigo Gonzáles destruyó a Magaly Medina sería inconsecuente en su accionar al decir que ama y protege a los animales, mientras que asiste a corridas de toros.

"¿Estuvieron en la corrida de toros? Pero, eso no lo subieron, eso no lo publicaron... Más inconsecuencias pues, por un lado ama los animales en público y por el otro se a verlos sufrir, torturarlo y matarlos en privado, más inconsecuencias... Me parece deplorable", sentenció Peluchín.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales