Quién es Flor Polo, hija de Susy Díaz, que se hizo conocida por su canción “El zapatón”

Flor Polo debutó como cantante con su grupo Explosión cuando tan solo tenía 14 años.

¿Quién es Flor Polo, la hija de Susy Díaz?

¿Quién es Flor Polo, la hija de Susy Díaz?

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, hoy en día se encuentra alejada de los escándalos y goza de una buena situación familiar con Néstor Villanueva a pesar de que en el pasado tuvieron múltiples problemas.

Lo que muy poco conocen de Flor es que inició su carrera televisiva cuando tan solo tenía 14 años de edad en el programa de Gisela Valcárcel, Aló Gisela.

PUEDES VER: Florcita y Néstor Villanueva: así superaron su crisis matrimonial

¿Quién es Flor Polo?

Flor Polo es hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos, nació el 9 de febrero de 1986 por lo que hoy en día tiene 35 años de edad.

La esposa de Néstor Villanueva inició su carrera televisiva a los 14 años cuando se presentó en el programa Aló Gisela con su grupo Explosión y cantó el tema “El zapatón”, el cual durante mucho tiempo fue un boom en Perú.

Tras su participación, fue una asistente recurrente al espacio televisivo de Gisela Valcárcel, donde se presentaba como cantante y bailarina. Además, en uno de los episodios del magazine del mediodía se dio a conocer que su profesor artístico fue Paco Ferrer.

Aunque algunos personajes de la farándula, como Magaly Medina, estaban en contra de la exposición mediática que tenía Florcita debido a su corta edad, no se echó para atrás y continuó en la televisión.

Lazy loaded component iframe

Florcita y su relación con Néstor Villanueva

Flor inició su relación con Néstor Villanueva en el 2008 y dos años después decidieron dar el siguiente paso por lo que se casaron en una boda televisada.

Fruto de esta relación tuvieron dos pequeños hijos, pero cuando parecía que todo iba color de rosa en su familia surgió un nuevo problema.

La hija de Susy reveló haber sido infiel a su esposo con su vecino del 301 cuando Néstor salía a trabajar e incluso se llegó a conocer que le hacía las compras del mercado.

Pero Flor no fue la única, también se llegó a conocer una infidelidad del cantante con July Rodríguez por las cámaras de Amor, Amor, Amor.

A pesar de estos trágicos momentos en su relación, decidieron dejar los problemas atrás y retomaron su matrimonio por el bien de sus hijos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales