Florcita y Néstor Villanueva: así superaron su crisis matrimonial

Flor Polo se casó con Néstor Villanueva en el 2010, aunque hoy son una pareja estable su matrimonio ha sufrido múltiples crisis. ¿Cómo las superaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor Polo revela como soluciona sus problemas con Néstor Villanueva.
Flor Polo revela como soluciona sus problemas con Néstor Villanueva.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La popular Florcita Polo ya tiene 11 años de casada con Néstor Villanueva y aunque han pasado por múltiples crisis matrimoniales han sabido solucionarlas por el bien de sus dos pequeños hijos.

Pero, ¿cómo lograron reconciliarse tras los polémicos conflictos? ¿cuándo empezó su historia de amor? Estas preguntas y muchas más responderemos hoy en El Popular.

¿Cómo se conocieron Flor y Néstor?

La hija de Susy Díaz, Flor Polo, conoció a su ahora esposo Néstor Villanueva en el año 2008, cuando fue invitada a participar en el videoclip del cantante.

A partir de este momento, Flor inició un romance con el artista y dos años después contrajeron matrimonio en el Parque de la Amistad en Surco.

Pero todo fue color de rosa solo por un año porque comenzaron a surgir todos los problemas e infidelidades por parte de la retoña de Augusto Polo Campos y el cumbiambero.

El ampay de Néstor Villanueva

Luego de que Flor Polo fuera vinculado con su vecino Paolo Trujillo, en el 2014 Néstor fue ampayado con la cantante July Rodríguez por las cámaras de Amor, Amor, Amor.

En el clip mostrado por el programa conducido por Rodrigo González, podemos ver como ambos artistas se encuentran a altas horas de la madrugada y dejan entrever que no solo se encontraron en plan amigos sino que hubo algún 'affaire'.

Aunque tiempo después trataron de preguntarle a Flor si había visto las imágenes, ella sostuvo que no quería hablar sobre ese tema y que continuaría trabajando.

Florcita y Néstor: ¿Cómo superaron su crisis matrimonial?

Flor en el programa América Hoy contó que para poder solucionar las cosas con su esposo Néstor tuvieron que borrar todo su pasado y ya no hablar sobre el tema.

"No, ya no (hablamos de eso), nosotros decidimos que si íbamos a volver, íbamos a dejar las cosas del pasado. No comentarlo sí, porque te haces daño", sentenció la hija de Susy Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...