Florcita Polo no quiere tener más hijos con Néstor: “Cerré la fábrica” [VIDEO]

Hija de Susy Díaz, Florcita Polo, descartó tener planes de buscar a la mujercita junto a su esposo Néstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo descarta planes de agrandar la familia.
Florcita Polo descarta planes de agrandar la familia.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Florcita Polo estuvo en el programa ‘América hoy’ y le preguntaron si tiene planes de agrandar la familia junto a Néstor Villanueva. Recordemos que la parejita, tiene dos hijos varones.

El hecho ocurrió cuando en el magazine presentaron un informe sobres las próximas mamitas en ‘Chollywood’. En ese momento, Jaime ‘Choca’ Mandros le pregunta a la engreída de Susy Díaz si se animaría a tener un hijo más con el cantante de cumbia.

Me quedó con dos”, fue la tajante respuesta de Florcita en ‘América hoy’. Sin embargo, ‘Choca’ siguió insistiendo y le consultó a la hija de Susy si le gustaría tener una “niñita”.

“No, por algo Dios me mandó dos hombrecitos para que sea la reina de la casa así que ahí nomás. Cerré la fábrica. Ya nada más”, contestó Florcita Polo.

Florcita Polo 'pone el pecho' por Susy Díaz

Luego que Susy Díaz fuera criticada por viajar a Cancún con Walter Obregón, la hija de la rubia, Florcita Polo afirmó que su madre se encuentra celebrando su cumpleaños en México y está “feliz” junto al empresario.

“Ella (Susy Díaz) sabe que la amo muchísimo y que la quiero un montón. Sé que la está pasando súper lindo por allá, que se divierta y se relaje bastante”, dijo Florcita Polo en el programa ‘América hoy’.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros comentó que Susy Díaz está aplicando su célebre frase. “Susy cumple lo dice, vive la vida y no deja que la vida la viva. Por eso le mandamos un abrazo enorme y que celebre sus 57 años como debe de ser”, indicó el conductor.

Asimismo, ‘Choca’ le preguntó a Florcita que piensa del viaje que hizo su madre con Walter, en ese momento la engreída de la excongresista se puso seria y dejó en claro que apoya a su madre en todo.

Mi mamá es feliz con el que le hace feliz, yo estoy feliz que mi mamá sea feliz. Eso lo más importante para mí y le deseo lo mejor”, respondió la hija de Susy Díaz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...