"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorcio de Melissa [VIDEO]

¡Grita su soltería! Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes declaró para Amor y fuego y aseguró estar suelto en plaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato Cuba canta 'me liberé' tras firma de Melissa Paredes.
Gato Cuba canta 'me liberé' tras firma de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Salió con todo y completamente soltero. El futbolista Rodrigo Cuba tras su divorcio de Melissa Paredes no dudó en declarar para las cámaras de televisión y mandó frase para el recuerdo, asegurando que no guardará luto y disfrutará de su vida en libertad.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron las primeras palabras que el Gato Cuba expresó al salir de notaria tras el fin definitivo de su matrimonio.

Esto fue comentado y festejado por los conductores de Amor y fuego, especialmente Rodrigo González, quien quedó fascinado por la actitud positiva del deportista peruano.

"Te lo celebramos ahh... él ha dicho 'yo ya no creo en lutos, la vida continua, yo ya estoy oficialmente soltero, oficialmente divorciado, retrocedió, ambas", manifestó Peluchín sobre Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se divorciaron en tiempo límite: "Han demorado 5 minutos"

¡Oficialmente divorciados! Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se vieron las caras otras vez, pero no para reunirse como amigos, sino para divorciarse en 5 minutos.

"Rodrigo habrá durado cinco minutos, llegaron Rodrigo Cuba, su papá y su hermano, al poco tiempo llegó Melissa y tardaron cinco minutos. Como vieron Rodrigo salió diciendo que no respeta el luto", informó la reportera de Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...