Rodrigo Cuba y Melissa Paredes firmaron el divorcio en tiempo récord: "Han demorado 5 minutos" [VIDEO]

¡Se acabó para siempre! Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se vieron las caras otras vez, pero no para reunirse como amigos, sino para divorciarse en 5 minutos.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya no son marido y mujer.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya no son marido y mujer.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Completamente libres y solteros. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pudieron al fin poner su firme en los papeles de divorcio, logrando en tiempo récord separarse definitivamente. Cabe señalar que este divorcio ha sido uno de los más mediáticos y más rápidos de la historia de Chollywood, pues solo duró 5 minutos en su última cita.

Fue el conductor del programa de espectáculos Rodrigo González quien reveló junto a su equipo que el tiempo en el que la modelo y el futbolista duraron en la misma sala fue de solo unos minutos, y que ni bien firmaron salieron rumbo a sus casas.

"¿Cuántos minutos tardaron entre que llegaron, firmaron y se fueron? Cómo fue ese divorcio express", cuestionó Peluchín.

Esto fue lo que se dijo: "Rodrigo habrá durado cinco minutos, llegaron Rodrigo Cuba, su papá y su hermano, al poco tiempo llegó Melissa y tardaron cinco minutos. Como vieron Rodrigo salió diciendo que no respeta el luto", informó la reportera de Amor y fuego.

Rodrigo Cuba y su pequeña enternecen a Peluchín: "Su prioridad es su hija"

El conductor de televisión Rodrigo González se mostró emocionado por la bella relación entre el Gato Cuba y su hija.

"Aww. Bueno le está pasando bien y está siguiendo con su vida qué es lo que corresponde. Ya pasó el momento ya encaminó el divorcio ya llegaron a un acuerdo salomónico..  El que va hacer seguir con su vida continúa con sus amigos, y él ha dejado bien claro su prioridad y el amor de su vida es su hija y eso están viendo un padrazo", expresó Peluchín.

Melissa Paredes le dedica tierna publicación a su hija: "Eres lo más lindo de mi mundo"

Enamorada de su pequeña. Así se mostró Melissa Paredes en redes sociales y es que no sólo estos días se ha mostrado más cercana a su hija con Rodrigo Cuba, sino que hasta le dedica tiernos mensajes en su cuenta personal de Instagram. Es así que en una fotografía se ve a ambas sonriendo al costado de su árbol de Navidad.

La exconductora de América hoy quiso expresar con palabras lo que su corazón siente por su hija pese a haberse separado de su padre hace apenas unas semanas. "Lo más lindo de mi mundo definitivamente tu amor de mis sueños", escribió ella en la descripción y rápidamente los 'me gusta' no se hicieron esperar.

Lazy loaded component image

Melissa Paredes y Ana Siucho habrían roto su amistad tras ampay con bailarín

Desde que la actriz Melissa Paredes y el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, decidieron separarse por una presunta infidelidad de parte de la modelo con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, un grupo de amigas que pertenecían al 'círculo cercano' de Melissa, tomó caminos separados.

Al parecer, atrás quedaron las fiestas y viajes junto al 'exclusivo círculo' que formaron las esposas de los futbolistas peruanos. Fue allí donde conoció a la esposa del popular 'orejitas', y desde ese momento no había reuniones en donde no se lucían juntas. Todo quedó evidenciado por las fotos del recuerdo en las redes sociales de ambas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales