Melissa y 'Gato' Cuba podrían divorciarse legalmente en dos meses, según abogada Cachay [VIDEO]

La abogada Katy Cachay aseguró que Melissa Paredes y su aún esposo Rodrigo Cuba podrían finalizar legalmente su matrimonio en poco tiempo si es de mutuo acuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían divorciarse en 2 meses.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían divorciarse en 2 meses.Crédito: Composición: El Popular

Todo por la vía legal. La modelo Melissa Paredes se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, pese a continuar casada con su esposo y padre de su hija Rodrigo Cuba. Ahora, la abogada Katy Cachay recomendó que inicien su divorcio.

Como se recuerda, la conductora de América Hoy aseguró frente a cámaras que finalizó su relación sentimental con el futbolista, sin embargo, no tenían planes de divorciarse. Por ello, este viernes 22 de octubre la reconocida abogada Cachay asistió a En boca de todos para hablar de los pasos en una separación.

"Ellos podrían estar divorciados en dos meses tranquilamente, lo harían por mutuo acuerdo, pueden hacerlo vía notarial o municipal. Si o sí van a requerir una conciliación por la menor... régimen de visitas, tenencia, alimentos", dijo en un inicio sorprendiendo a todos.

No obstante, la especialista Katy Cachay dejó en claro que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba debes de dividir todos los bienes que obtuvieron durante su matrimonio. "Si hay bienes en común, no antes del matrimonio sino vienes en común tienen que repartirlo y con eso ya se pueden divorciar", agregó.

Cabe señalar que el abogado Ysrael Castill manifestó que 'Gato' Cuba podría denunciar a Melissa Paredes por violencia psicológica luego de conocerse de la supuesta infidelidad por parte de la mamá de su hija.

Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Melissa Paredes publicó un motivacional párrafo tras ser criticada duramente por una presunta infidelidad a su esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes publicó un motivacional párrafo tras ser criticada duramente por una presunta infidelidad a su esposo, Rodrigo Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...