'Gato' Cuba podría denunciar a Melissa Paredes por violencia psicológica

El futbolista podría denunciar a la exchica reality por la tenencia de su hija. ¿Qué dijeron los abogados?

.'Gato' Cuba podría denunciar a Melissa Paredes y pedir tenencia de su hija.

.'Gato' Cuba podría denunciar a Melissa Paredes y pedir tenencia de su hija.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tras la difusión del ampay de la modelo Melissa Paredes junto al bailarín, Anthony Aranda. Paredes salió a defenderse en América Hoy y reveló que su aún esposo, el futbolista, Rodrigo Cuba estaba al tanto de todo lo que pasaba y que se separarían en diciembre.

Asimismo, la exchica reality, dijo en la entrevista que ya no confía en Rodrigo, ya que habían acordado que él no haría ningún comunicado sobre su separación. Sin embargó, el futbolista lo hizo. Tras roto el supuesto pacto, la modelo dijo que tomará 'acciones legales' contra Rodrigo Cuba: "Ya no puedo confiar"

“Él sabía la verdad, le dije la verdad desde que sentí que alguien me atraía. Ha sido desde finales de setiembre, le dije, él me dijo si estaba segura y terminamos nuestra relación en julio”, dijo en un inicio la conductora de América Hoy.

“Desde el 2019, 2020, 2021… en julio de 2021 la familia se enteró y fue terrible. Conversamos con la familia, nos dijeron ‘ustedes pueden superar esto’, creíamos que lo estábamos superando pero parece que no, tiramos mucho de la cuerda y ya no da más, es mi error no haber sacado un comunicado antes”, agregó Paredes.

¿Qué dicen los abogados?

Por otro lado, el abogado Ysrael Castillo trató de aclarar el panorama, y comentó que Rodrigo Cuba debería presentar una demanda de divorcio con causal de conducta deshonrosa, así como solicitar la tenencia de su pequeña hija por violencia psicológica y pedir una indemnización por el daño moral que ha sufrido con la exposición de las imágenes del ampay y de las declaraciones de Melissa Paredes.

“Lo primero que tiene que hacer el señor Cuba es enviarle una carta notarial para que se retire del inmueble porque su conducta lo afectó y también a su niña. Ahora, como ella ha cometido la conducta deshonrosa, tiene que repararlo y se indemniza con el porcentaje que tiene de los bienes", dijo en un inicio el letrado.

"Como la denuncia por violencia psicológica va a proceder, le servirá a él para la tenencia de la niña. Lamentablemente ella ha perdido todo derecho”, finbalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales