Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje: "Todo estará bien"

Melissa Paredes publicó un motivacional párrafo tras ser duramente criticada por una supuesta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes publicó un motivacional párrafo tras ser criticada duramente por una presunta infidelidad a su esposo, Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes publicó un motivacional párrafo tras ser criticada duramente por una presunta infidelidad a su esposo, Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Con ella no es. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila.

Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

elpopular.pe

Las palabras de Melissa Paredes se dieron antes de las declaraciones de Anthony Aranda, quien finalmente rompió su silencio tras el ampay que protagonizaron y aprovechó en defenderla.

"Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo, y tratarán de derrumbarte", dijo el bailarín las historias de su plataforma.

elpopular.pe

Ethel Pozo le pone la cruz a Anthony, bailarín de Melissa Paredes

Cabe señalar que, tras mostrar su sorpresa por la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Ethel Pozo le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda. "A la otra persona no lo conozco y no la quiero conocer, porque yo creo que con terapia, con Dios, todo se puede arreglar", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...