Ethel Pozo le pone la cruz a Anthony, bailarín de Melissa: "No lo conozco y no lo quiero conocer"

Ethel Pozo quedó sorprendida con la separación de Melissa Paredes y Gato Cuba, y EN VIVO, le dio con palo al bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se mostró sorprendida con la separación de Melissa Paredes y Gato Cuba, y EN VIVO, le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda.
Ethel Pozo se mostró sorprendida con la separación de Melissa Paredes y Gato Cuba, y EN VIVO, le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se despachó con todo. Melissa Paredes fue ampayadada con su bailarín, Anthony Aranda, y sorprendió a todos, especialmente a Ethel Pozo, quien EN VIVO le dio con palo al joven.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este jueves 21 de octubre. Inicialmente, la conductora inició el programa quebrándose por lo ocurrido con su compañera, y luego hizo una aclaración.

Ethel Pozo no se guardó nada, y EN VIVO aclaró que ella no sabía que Melissa Paredes se hubiera separada de Rodrigo Cuba, mucho menos que hubiera empezado a salir con Anthony Aranda.

"Me he enterado el día de ayer, no conozco a la otra persona, estoy en shock cómo todos. El cariño que le tengo a ella y Rodrigo, les tengo un gran cariño", explicó ante el público.

Tras mostrar su sorpresa por la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Ethel Pozo le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda. "A la otra persona no lo conozco y no la quiero conocer, porque yo creo que con terapia, con Dios, todo se puede arreglar", sentenció.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...