Usuarios critican comunicado de separación de Melissa y el Gato Cuba: "Justo cuando sale el ampay" [FOTO]

¡Ampay! A través de redes sociales, Melissa Paredes emitió un comunicado explicando que está separada del futbolista desde fines de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes afronta un duro momento tras ampay de Magaly.
Melissa Paredes afronta un duro momento tras ampay de Magaly.Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes optó por aclarar la situación en un comunicado, explicando que ya no está con el Gato Cuba desde septiembre pasado. Sin embargo, esto no fue suficiente para los usuarios, quienes la cuestionaron en los comentarios.

Según dejaron entrever los cibernautas, algo habría detrás ya que la actriz y conductora de América Hoy esperó hasta que se emitieran estas imágenes antes de hablar sobre la separación con el futbolista.

"Todo por el ampay, más palta eres", "Sí claro, justo cuando sale tu ampay", "Me muero con el ampay, Melissa", fueron algunos de los comentarios cuestionando la decisión de Melissa.

Por su parte, el futbolista de César Vallejo aún permanece en silencio desde sus redes sociales y aún permanece con las fotografías de familia y a solas como pareja con la participante de Reinas del Show, después del ampay.

elpopular.pe

Melissa tras ampay con su bailarín: "Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación"

La conductora de televisión sostuvo que su romance con el futbolista terminó a finales de septiembre y que fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida.

"Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental", se lee al inicio de su publicación de Instagram.

Asimismo, aclara que terminaron en buenos términos y aún siguen siendo amigos, pero le pide sus seguidores que respeten su privacidad ya que no es una situación fácil para ella.

"Sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto", expresó la conductora.

Psicóloga sobre relación de Melissa y Gato Cuba: “Lleva un amor saludable o ya no lo ama”

¡¿Qué cosa?! En la última emisión de ‘América hoy’, Melissa Paredes se conectó en vivo con el programa para pasar por la secuencia ‘Detector de tóxicas’ y reveló que le tiene mucha confianza a su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba y que no siente celos cuando le da ‘like’ a otras modelos en Instagram.

La confesión de la exreina de belleza sobre su matrimonio dejó sorprendidos a sus compañeros en ‘América hoy’. Incluso, a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien se atrevió a lanzar una teoría sobre la relación de Melissa Paredes y el Gato Cuba.

“Está llevando un amor saludable o sano, con cero toxicidad o ya no lo ama, yo no sé”, comentó la psicóloga, dejando con la boca abierta a Melissa.

“Lo digo por las experiencias en mis terapias, a veces se confunde con eso no me afecta. Uno dice qué bien, están llevando las cosas sanas, pero vas a avanzando en las terapias y ves que no es sano, si no que ya no hay amor. No digo que sea el caso de Melissa, lo digo como teoría”, agregó.

Por su parte, Ethel Pozo comentó que espera que no sea el caso de la modelo y Janet Barboza pidió “agua de azahar”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...