Organizadora desmiente a Samahara Lobatón: "Puede haber costado entre 60 y 80 mil soles" [VIDEO]

Samahara Lobatón aseguró que había gastado S/ 120 mil en la fiesta de su hija, pero una organizadora de eventos la desmintió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Organizadora de eventos pone en duda que fiesta haya costado 120 mil soles
Organizadora de eventos pone en duda que fiesta haya costado 120 mil solesFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

¡Fuego! Samahara Lobatón realizó una majestuosa fiesta por el primer añito de su pequeña Xiana, fruto de su romance con el barbero Jonathan Horna, mejor conocido como Youna, y reveló que habría gastado s/ 120 000 en la celebración. Sin embargo, una conocida organizadora de eventos reveló el verdadero presupuesto que se habría manejado en la fiesta.

En la edición de Magaly TV La Firme, del 19 de octubre del 2021, se entrevistó a Gabriela Ibacerna, una conocida 'event planner', y ella se refirió al festejo sin pelos en la lengua, bajando de la nube a la hija de Melissa Klug.

La especialista no tuvo piedad al criticar la fiesta de Samahara Lobatón, pues aseguró que la celebración no le parecería tan elegante, sino más bien "huachafa" a sus ojos.

“Una súper fiesta, super grande y todo, pero en cuanto a decoración, estilo y gusto, para mí personalmente es como un poquito huachafo. Mis clientes no me aceptarían algo así, de ninguna manera. Nunca mezclaría todo lo que ha sido mezclado acá”, comentó.

Asimismo, Gabriela Ibacerna desmintió a Yunko Do Santos, quien aseguró que el evento había costado S/ 120 mil, y que Samahara Lobatón le pagó todo en efectivo. Ella aseguró que no había forma que la joven hubiera gastado esa cantidad.

“Está clarísimo que este evento ha sido un conjunto de proveedores que se han promocionado (…) El diseño es super básico, el de la vajilla, todo esto es ‘chino’, algo que encuentras en el Centro de Lima”, dijo.

“A nivel costo, sí, esto puede haber costado entre 60 y 80 mil soles. Es pomposo; pero no es de muy buen gusto”, sentenció Gabriela Ibacerna ante las cámaras de ATV.

Invitaciones a cumpleaños de hija de Samahara Lobatón costaron más de S/ 15 mil

Lo que más llamó la atención fue el costo de las invitaciones a la llamativa festividad, pues según reveló el propio Yunko Dos Santos, estas costaron S/ 200 cada una, y en total fueron 77, por lo que ella gastó S/ 15 mil 400 en total.

"Es la primera invitación giratoria en el Perú. Hemos hecho 77 de estas invitaciones. Está costando en soles, 200 soles, que son 42 dólares", señaló el profesional.

Yunko Dos Santos llegó a América Hoy y contó a detalle lo que invirtió Samahara Lobatón en la fiesta del primer año de su bebé.

Yunko Dos Santos llegó a América Hoy y contó a detalle lo que invirtió Samahara Lobatón en la fiesta del primer año de su bebé.

Samahara Lobatón: descubre los miles de dólares que gastó en retoquitos y fiestas

No escatima en gastos. La modelo peruana Samahara Lobatón ha acaparado la atención este último fin de semana luego de celebrar el primer añito de vida de su pequeña Xianna, fiesta que habría tenido un costo aproximado de 30 mil dólares. Teniendo esto en cuenta, recordaremos otros exuberantes gastos que la chalaquita hizo que van desde reuniones a retoquitos.

Hace tan solo unas semanas, el médico Víctor Fong confesó ante las cámaras de Magaly TV: La Firme algunos de los exorbitantes costos que las hijas de Melissa Klug habrían tenido para someterse a intervenciones estéticas, que en el caso de la exchica reality superaría los 20 mil dólares, que al cambio serían apróximadamente 80 mil soles.

"Se hizo las mamas, se tuvo que aumentar dos tallas. Había un poco de flacidez y se le tuvo que trabajar a través de la parte abdominal … En mamas, abdomen, caderas, alrededor de unos 18 mil dólares… Armonización facial, alrededor de los 2 mil dólares", reveló el médico cirujano poniendo en evidenciando el antes y después de la influencer.

Sin embargo, uno de los gastos que más ha captado la atención del público a favor o en contra de la hija mayor de Abel Lobatón es la reciente fiesta de cumpleaños a la pequeña Xianna, la que según el mismo organizador del evento Junko do Santos costó aproximadamente sus 120 mil soles.

elpopular.pe

Samahara Lobatón: Esto sería lo que gastó en retoquitos

El médico Víctor Fong contó cuáles son los retoquitos que se sometió Samahara Lobatón y cuánto habria costado.

"Se hizo las mamas, se tuvo que aumentar dos tallas. Había un poco de flacidez y se le tuvo que trabajar a través de la parte abdominal ... En mamas, abdomen, caderas, alrededor de unos 18 mil dólares... Armonización facial, alrededor de los 2 mil dólares", señaló el médifo Víctor Fong.

Samahara Lobatón muestra exclusivo vestido de diseñador de su hija

Samahara Lobatón decidió que su hija Xianna luzca el día de su cumpleaños número 1 un exclusivo vestido de diseñador.

Samahara Lobatón y su hija lucen exclusivos vestidos.

Samahara Lobatón y su hija lucen exclusivos vestidos.

Samahara orgullosa de haber gastado 120 mil gastados en la fiesta de Xianna: "Uno por los hijos da todo"

La influencer Samahara Lobatón dio a conocer hoy en En Boca de Todos que la fiesta que le hicieron a su pequeña Xianna pese a que tuvo que organizar todo durante 4 meses, todo valió la pena.

"Lo planeé hace casi cuatro meses, fue con mucho amor, estuvimos su papá y yo corriendo, fue mágico, hermoso, si bien es cierto lo material no mide el amor que uno siente por sus hijos, uno por los hijos da todo", comentó Samahara.

Samahara Lobatón durante sus inicios en la televisión

Siendo aún menor de edad, Samahara Lobatón perteneció al reality de competencia Combate, donde se mostró un poco nerviosa al ser la primera vez que participaba en un programa de televisión.

Es en dicho set donde tuvo ciertas rencillas con la bailarina Gabriela Herrera, quien hoy en día participa en Reinas del Show 2. Aunque hoy en día aseguran que son amigas y ya tienen solucionados los problemas de aquellos años.

“El tema de una pelea con una compañera no creo que le afecte tanto al resto como para criticarme por eso, es una pelea de la que me arrepiento, pero ambas nos pedimos disculpas. Hoy por hoy somos amigas, con ella hablamos de su hija”, dijo Gabriela durante una entrevista.

Lamentablemente su estancia en el programa de ATV fue corta ya que poco tiempo después el programa fue cancelado debido a que ya no obtenía la misma cantidad de rating que antes.

Samahara Lobatón también gastó mucho dinero en globos

Asimismo, Yunko Dos Santos dio a conocer que Samahara Lobatón gastó mucho dinero en globos también. "Fueron 20 mil unidades de globos (…) S/4500, el que ama a su hija, lo hace. Hubo también para cada niño una bolsa de dulces valorizada en… no diré", señaló.

Magaly Medina cuestiona la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón

La conductora Magalay Medina durante su emisión de su programa dijo que Samahara Lobatón a desperdiciado mucho dinero por organizar una fiesta infantil siendo tan joven.

“Si bien cada quien gasta su plata en lo que quiere, pero esta chiquita no tiene un carro propio o algo de ella, y está gastando S/ 120 mil soles en una fiesta, es como tirar plata al agua, siendo una chica tan joven. Y el barbero no creo que pueda pagar esto” , dijo la periodista.

Lesly Castillo critica a Samahara Lobatón por lujosa fiesta

La modelo e influencer Lesly Castillo atraviesa una de las etapas más bellas en su vida tras dar a luz a su segunda hija Chiara en Estados Unidos. Por este motivo decidió compartir su experiencia con sus seguidores y hasta reveló detalles desconocidos de su parto.

Uno de los cibernautas le consultó sobre qué pensaba por la lujosa fiesta que ofreció Samahara Lobatón en honor al cumpleaños de su primogénita y esta fue su respuesta...

Para la modelo este fue un gasto innecesario para el cumpleaños de una menor. “No me voy a gastar S/ 120 mil soles en una fiesta, así como he leído por ahí. No, no hay forma que gaste así, aunque si tienes el dinero, bueno...”, comenzó diciendo Lesly.

“A veces las mamás gastamos dinero por las puras, me ha pasado, por eso ya no hago fiestas así grandes. Es tonto gastar más de 10 mil dólares para la fiesta de un niño. Yo lo hice y luego me arrepentí, uno va madurando con el tiempo”, agregó.

Janet Barboza marca distancia de Samahara Lobatón

Tras enterarse que Samahara Lobatón gastó 120 mil soles en la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija Xianna, la conductora Janet Barboza se mostró asombrada por la cantidad de dinero que pagó la engreída de Melissa Klug por la celebración de su pequeña de tan solo 1 añito.

El hecho ocurrió cuando en América hoy presentaron un informe del majestuoso evento de la hija de Samahara Lobatón, en ese instante la popular Rulitos marcó distancia y aseguró que por más que tenga dicha cantidad de dinero jamás gastaría 120 mil soles en una fiesta para su engreída.

“La pregunta es, ¿gastarías los 120 mil soles? Yo no, darles cosas materiales no es darle todo a los hijos. Discrepo”, indicó Janet Barboza.

"Nada de frivolidades, no va conmigo. Pueden revisar todas mis historias y jamás me han visto celebrando absolutamente nada. Prefiero irme de viaje por Europa con mi hija, por Suecia, por los Pirineos”, agregó.

Ethel Pozo felicita a Samahara por el cumpleaños de su hija

Luego que en América hoy presentaran un informe de la majestuosa fiesta que le organizó Samahara Lobatón a su hija Xianna, la conductora Ethel Pozo quedó encantada con la celebración de la nieta de Melissa Klug y contó que ella también ha ‘roto el chanchito’ en los cumpleaños de sus engreídas.

“Uno da la vida por sus hijos, si uno trabaja y hace todo lo que hace es por sus hijos y para darle lo mejor, lo mucho o poco que tengas, ya me imagino la ilusión de Samahara por el primer añito de su hija, yo conté que el primer añito de mi Lu hice una granjita y traje pollitos con conejitos”, afirmó la presentadora en América hoy.

“Por Dome hice la temática de Los Backyardigans (dibujos animados), uno se ilusiona muchísimo”, agregó.

Cibernautas trolean a Samahara Lobatón por fiesta de su hija: "No hay canje para la ortografía"

La influencer Samahara Lobatón realizó una publicación sobre el 'Xixifest', pero fue duramente criticada al ver faltas de ortografía.

"Muy bonito todo, menos las fallas ortográficas", "Póngale cero", "Lástima que para la ortografía no hay canje". "No acabaron el colegio que esperabas", "Pero puede canjear para un diccionario", fueron algunas de las reacciones en son de burla por los errores de escritura de Samahara Lobatón.

Cuadran a Magaly por pedir vouchers de fiesta de la hija de Samahara Lovatón

Yunko Do Santos, el organizador de la fiesta de la hija de Samahara Lobatón no tuvo pelos en la lengua y respondió todo a Magali Medina. Pese a que desde el inicio de la entrevista Magaly Medina no se contuvo y fiel a su estilo cuestionó en más de una vez al organizador y el pago de 120 mil soles de Samahara , él respondió.

“Cada uno gasta su plata en lo que le da la gana, pero yo digo, esa chiquita ni siquiera tiene un carro propio, no tiene una casita propia y está gastando 120 mil soles, en una fiesta es como tirar plata al agua ¿No?”, dijo la popular 'Urraca'.

Samahara Lobatón presenta en sociedad EN VIVO a Baby Xianna

¡Un amor! Este martes 19 de octubre, Samahara Lobatón se presentó en En Boca de Todos por primera vez junto a su primogénita Xianna para dar detalles inéditos de la costo fiesta de 120 mil soles.

Con una decoración inspirada en el cumpleaños de Xianna, EBT recibió de la mejor manera a la hija de Melissa Klug y junto a Tula, la pequeña Xixi se mostró más tranquila que nunca y encantada de estar en Tv.

elpopular.pe

Samahara se defiende EN VIVO tras la costosa fiesta de su hija: “Lo material no mide el amor”

Samahara Lobatón estuvo en medio del ojo público luego de que se conociera que gastó aproximadamente 120 mil soles para la fiesta del primer año de su hija Xianna, el cual se realizó días atrás. decidió salir al frente y defenderse tras la ola de críticas que ha recibido por la costosa celebración que realizó.

"Fue con mucho amor y dedicación. En verdad su papá y yo hemos estado detrás de este cumpleaños, corriendo de un lado para el otro, ha sido mágico. Llegar ese día y ver todo tan perfecto, tan hermoso ha sido mágico para nosotros, Si bien es cierto lo material no mide el amor que uno le tiene a los hijos, pero uno por los hijos da todo", declaró.

Samahara deja entrever que a su hija no le gustan los lujos

¿No le gustan los lujos? La popular influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio del ojo público luego de realizar un costosa fiesta para celebrar el primer año de su bebé Xianna. Sin embargo, ahora reveló que a su hija no le gusta su exclusivo cuarto.

Ahora, Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su bebé en sus historias donde se aprecia a la pequeña Xianna durmiendo plácidamente, pero detalle llamó mucho la atención. "Cuando tienes 2 cunas, tu propio cuarto y solo duermes en la cama de tu mamá", escribió en el post dejando entrever que a su hija no le gustarían los lujos que tiene con facilidad en su hogar.

El Popular

El Popular

Lourdes Sacín le pide a Samahara valorar más el amor que lo material: "Es malacostumbrarla desde muy chiquita"

La periodista Lourdes Sacín no fue ajena a la Xixi fest, cumpleaños número 1 de la hija de Samahara Lobatón, y dejó en claro que, para ella como madre, los supuestos 120 mil soles gastados en la fiesta de su hija, fueron un total desperdicio.

“Yo como mamá creo que es un desperdicio de dinero, 120 mil soles para una bebé de un año que no va a romper ninguna piñata, que no va a poder jugar con esa cantidad de globos…que no lo va a recordar más que en unas fotos, me parece un desperdicio total, la megafiesta se la pudo hacer cuando creciera con sus amigos”.

“Es malacostumbrarla desde muy chiquita, si eso tiene al año, que va a pedir a los 15….nos vamos al millón de soles? Al final cada uno hace lo que quiere, pero es un derroche total. La niña no lo va a aprovechar ahora es muy pequeña”.

Giselo trolea a Samahara Lobatón por costosa fiesta de su hija: "La bebé ni se va a acordar eso"

Giselo no pudo dejar de pronunciarse al respecto con sus picantes comentarios. Todo quedó evidenciado este lunes 18 de octubre, en la última edición de América Hoy. El programa evidenció los gastos que hizo la joven en el onomástico de su pequeña, llamado 'Xixifest'.

Edson Dávila quedó en shock al saber cuánto gastó Samahara Lobatón en su 'Xixifest'. "Hermanita linda, ¿tú gastarías ciento algo? No pues", señaló, para luego asegurar que prefería regalarle un terreno a su hijo, que pagar tanto en una fiesta.

"Lo peor de todo, es que la bebé ni se va a acordar de eso, mejor le regalo un terreno a mi hijo", sentenció el colaborador de América Hoy, generando las risas de sus compañeros en el set.

Samahara Lobatón y Youna juntos y felices en primer añito de su hija Xianna

Samahara Lobatón y Youna se dejaron ver muy felices y como una familia unida en la lujosa fiesta del primer año de su bebé. A través de sus redes sociales, tanto la hija de Melissa Klug como el barbero evidenciaron su gran amor por su hija y pusieron todo de sí para entregarle una experiencia inolvidable.

Sahamahara Lobatón reprende a su hija luego de una inesperada travesura: “¡Te pasaste!”

La popular influencer Samahara Lobatón ha sorprendido a sus seguidores al demostrar que se dedica completamente a la crianza de su bebé y hasta reveló que aplica el método Montessori para la educación de su hija. Ahora, la figura pública compartió con sus seguidores la peculiar travesura que realizó su niña.

Recordemos que hace unas semanas la engreída de la conocida empresaria Melissa Klug reveló que no planea festejar los dos años de su hija con un lujosa fiesta como en su primer cumpleaños. Esta vez, realizará un viaja al exterior del país junto a su familia y organizará un íntima reunión familiar.

También, la exchica reality Sahamara Lobatón contó que cuida de su bebé no vea dibujos en la televisión pues para ella no tienen nada positivo para su desarrollo. Noobstante, la pequeña Xiana también realiza travesuras como la que compartió su mamá a través de su cuenta oficial de Instagram.

"¿Qué has hecho? Tu crees que me regalan la fórmula... ¡Te pasaste!", se le escucha decir a la influencer en sus historias. Además, la influencer peruana agregó poniendo en contexto a sus seguidores: "Xianna botó media lata de fórmula" "ja,ja,ja lo peor se hace la loca".

¿Quién es Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón es una joven influencer de 21 años, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón que hace un año tuvo a su primera hija. La joven tiene cinco hermanos y se lleva muy bien con la expareja de su mamá, Jefferson Farfán, que incluso fue a la inauguración de su nueva casa.

El Popular

El Popular

¿Quién es el papá de la hija de Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón tuvo una relación de un par de años con el barbero Jonathan Horna Feijoo, más conocido como 'Youna'. Durante este amorío quedó embarazada de la pequeña Xianna.

Durante cierto tiempo ambos convivieron juntos y al parecer esto no le gustó a Melissa por lo que estuvieron distanciadas por meses.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...