Samahara deja entrever que a su hija no le gustan los lujos: “Tiene 2 cunas, su propio cuarto”

La influencer Samahara Lobatón reveló en sus redes sociales que su pequeña hija Xianna no quiere dormir en su cuarto pues prefiere su cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón deja entrever que a su hija no le gustan los lujos
Samahara Lobatón deja entrever que a su hija no le gustan los lujosCrédito: Composición: El Popular

¿No le gustan los lujos? La popular influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio del ojo público luego de realizar un costosa fiesta para celebrar el primer año de su bebé Xianna. Sin embargo, ahora reveló que a su hija no le gusta su exclusivo cuarto.

Como se sabe, la engreída de la empresaria peruana Melissa Klug decidió no escatimar en los gastos para celebrar el primer año de vida de su única hija, quien nació como fruto de su relación sentimental con su expareja el barbero Youna.

No obstante, la fiesta que dejó con la boca abierta a todo el Perú por la magnitud le causó que reciba una ola de críticas por la gran cantidad de dinero que gastó. Recordemos que la exchica reality invirtió alrededor de 120 mil soles.

Ahora, Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su bebé en sus historias donde se aprecia a la pequeña Xianna durmiendo plácidamente, pero detalle llamó mucho la atención.

"Cuando tienes 2 cunas, tu propio cuarto y solo duermes en la cama de tu mamá", escribió en el post dejando entrever que a su hija no le gustarían los lujos que tiene con facilidad en su hogar.

elpopular.pe

Samahara Lobatón se defiende EN VIVO tras la costosa fiesta de su hija

¡No se quedó callada! La conocida influencer Samahara Lobatón estuvo en medio del ojo público luego de que se conociera que gastó aproximadamente 120 mil soles para la fiesta del primer año de su hija Xianna, el cual se realizó días atrás.

"Fue con mucho amor y dedicación. En verdad su papá y yo hemos estado detrás de este cumpleaños, corriendo de un lado para el otro, ha sido mágico. Llegar ese día y ver todo tan perfecto, tan hermoso ha sido mágico para nosotros. Si bien es cierto lo material no mide el amor que uno le tiene a los hijos, pero uno por los hijos da todo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...