Samahara Lobatón recuerda costoso cumpleaños de su hija y revela si hará sus 2 años: “El Xixifest”

Samahara Lobatón recordó la tremeda fiesta que hizo por el primer año de su hija con un presupuesto de 30 mil soles. Ahora, planea celebrar los dos años de su bebé, pero de forma diferente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón revela si celebrará los dos años de su bebé.
Samahara Lobatón revela si celebrará los dos años de su bebé.Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Samahara Lobatón estuvo en medio del ojo público luego de que revelara que viajó temporalmente a Estados Unidos y dejó a su bebé junto a su pareja Youna. Ahora, la figura pública se mostró bastante activa en sus redes sociales tras regresar a tierras peruanas y contestó todo tipo de preguntas de sus fans, hasta habló del cumpleaños de su niña.

Recordemos que el último año, la engreída de Melissa Klug decidió tirar su casa por la ventana para celebrar el primer cumpleaños de su hija Xianna, fiesta en la que gastó 30 mil soles y causó una gran controversia en la farándula peruana por lo costoso. A raíz de ello, sus seguidores la cuestionaron.

"¿Ya estás pensando en los 2 años de Xixi?", fue la pregunta a lo que Samahara Lobatón contestó: "El Xixifeste fue mucho mucho estrés meses de preparación y coordinación para que todo sea perfecto. Aún no estoy preparada para pleaneas los 2 años obviamente será más pequeño e íntimo porque viajaremos a un destino bello que sé que mi reina será mega feliz", dijo.

Sin embargo, la exchica reality dejó en claro que el cumpleaños de su hija no pasará desapercibido pues pese a que no realizarán una gigantesca fiesta tendrá un reunión especial: "De toda maneras le haremos algo lindo, pero más íntimo", agregó.

elpopular.pe

Samahara Lobatón y Youna presumen 'su amor' tras amenazas de muerte a joven

¿Relación tóxica? Samahara Lobatón se encuentra en el ojo público tras unos presuntos rumores de separación con el padre de su hija, Youna, quien la había dejado de seguir en sus redes sociales. Pero, la hija de Melissa Klug no solo se encuentra en medio de la polémica por su relación, sino por unas presuntas 'amenazas de muerte' a una joven, quien aseguró que 'Sam' la 'cuadró' por su cercanía con Youna.

Dejando atrás todos esos inconvenientes, la parejita no se hizo problemas en mostrarse más unidas que nunca en un concierto de reggaetón. Al parecer, la influencer y el barbero se han dado otra oportunidad en el amor, pues después de mucho tiempo se les ve juntos en un evento. Esta vez, no dudaron en bailar y disfrutar de la noche, sin importarles el qué dirán.

Samahara Lobatón y Youna aparecen juntos en concierto, descartando rumores de separación.

Samahara Lobatón y Youna aparecen juntos en concierto, descartando rumores de separación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...