Samahara Lobatón deja al cuidado de su bebé con Youna tras viaje a USA: “Todo lo que hago es por ti”

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón partió por unos días a Estados Unidos para buscar mejores opciones para su pequeña hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón viaja a USA, y deja a su pequeña junto a su padre.
Samahara Lobatón viaja a USA, y deja a su pequeña junto a su padre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Todo un equipo. La modelo e influencer, Samahara Lobatón ha viajado de manera repentina a los Estados Unidos por unas semanas debido a su agenda apretada. Ante ello, no tuvo mejor decisión que dejar al cuidado de su pequeña Xianna con su padre en estos días, Jonathan Horna Feijó, el popular 'Youna'.

Tal es así, que el joven de profesión barbero no dudó en compartir tiernas imágenes de como son sus días con el 'amor de su vida'. Entre ellos, resalta como amanecen, y sus momentos de comida.

“¿Se te hicieron difíciles estos días con tu bebé?”, “¿No varió el horario de Xixi ahora que su mami no están?”, fueron algunas preguntas de los seguidores del barbero.

“No tanto porque nunca he estado ausente en la vida de Xianna, pero hacer todo solo sí es complicado y su madrina estuvo ayudándome también (…) Para nada, hemos respetado el horario tal cual”, fue la escueta respuesta de Youna.

Al parecer, la relación sigue mejor que nunca, ante rumores de separación, como se recuerda, la hija de Melissa Klug fue denunciada por parte de una 'amiga' de Youna. La joven Jorka Otoya la acusó de presunto acoso y amenazas de muerte.

Según contó, la popular 'Sam' le envió unos fuerte mensajes en su Whatsapp, debido a su cercanía con el padre de su hijo. Sin embargo, la influencer negó toda acusación y precisó que sigue con el barbero y que no tienen ningún problema.

Youna, pareja de Samahara Lobatón borra fotos con ella.

Youna, pareja de Samahara Lobatón borra fotos con ella.

¿Melissa Klug defendió a Samahara tras denuncia por amenazas de muerte?

Se lava las manos. La chalaca Melissa Klug sorprendió a propios y extraños al no salir a defender a su hija Samahara Lobatón tras ser denunciada por amenazas por una amiga de Youna, que asegura la viene acosando desde hace dos años debido a que piensa que tendría interés en el padre de su hija. Ante esto, la popular 'Blanca de Chucuito' prefirió guardar silencio y manifestó que ese tema lo hablará con la exchica reality en privado.

"Ella es mayor de edad y es consecuente de sus acciones, yo no tengo nada que decir públicamente, lo haré en privado. Besos", sentenció la empresaria ante las cámaras del programa de Amor y fuego.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...