Melissa Klug y su mensaje a Samahara Lobatón por amenazas de muerte: "Ella es mayor de edad" [VIDEO]

Se lava las manos. La chalaca Melissa Klug sorprendió al no defender a su hija Samahara Lobatón tras ser denunciada por amenazas y acoso por amiga de Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se pronuncia tras grave denuncia contra su hija Samahara Lobatón.
Melissa Klug se pronuncia tras grave denuncia contra su hija Samahara Lobatón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La amiga de Youna denunció a Samahara Lobatón por amenazarla de muerte. Su mamá Melissa Klug fue consultada al respecto, pero prefirió no opinar. A pesar de ello aseguró que hablará con su hija en privado.

"El expediente policial de la saca chaira Lobatón no data de ayer. La niña tiene un prontuariado que te lo contamos ahora... ", adelantó el conductor de televisión Rodrigo González, quien lanzó una nota en la que se recuerda el bochornoso episodio de violencia que la excombatiente protagonizó junto al padre de su hija y que los llevó hasta la comisaría.

Como se recuerda en los chats que Yorka Otoya presentó como prueba de amenazas y acoso contra Samahara Lobatón en el programa de Amor y fuego se puede leer: "Yo sé donde vives y nada me da miedo. Te mato hija de pu** porque te mato", dictaba el mensaje que podría traerle más de un problema a la chalaquita.

En tanto, Melissa Klug fue consultada sobre el problema legal de su segunda hija y ni corta ni perezosa decidió no pronunciarse al respecto y se lavó las manos asegurando que 'Sam' ya es una adulta y responsable de sus propios actos: "Ella es mayor de edad y es consecuente de sus acciones, yo no tengo nada que decir públicamente, lo haré en privado. Besos", sentenció la 'Blanca de Chucuito'.

Samahara Lobatón y Youna dejaron de seguirse

Recordemos que meses atrás, a los rumores de separación se sumó que tanto Samahara Lobatón, como Youna, dejaron de seguirse en Instagram mutuamente en el pasado. En ese momento se dio a conocer que él habría decidido bloquearla de dicha red social como parte de un juego.

“No hubo pelea ni discusión, fue tipo un juego que yo le dije ya no quiero ver tus historias y él, en vez de responderme, me bloqueó. Fue nuestra manera de jugar entre nosotros y todo el mundo comenzó a decir que nos habíamos separado”, explicó la hermana de Gianella Marquina durante En Boca de Todos.

Peluchín criticó a Melissa Klug tras denuncia a Samahara

Le piden ver la salud mental de su hija. Los conductores e televisión Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron la presunta falta de presencia de Melissa klug luego que Samahara Lobatón fuera acusada de supuestas amenazas de muerte contra una joven amiga de Youna. Luego de que Jorka Otoya denunciara a la exchica reality, los presentadores de Amor y fuego le dieron un consejo a la chalaca.

"No es para tomárselo a broma, no es para tomárselo a broma. Persona que es capaz de sacar un cuchillo y, además, luego amenazar de muerte a alguien porque luego se te ocurrió , siendo verdad o no, que saliendo con el Youna, ya pues te indica el perfil de la saca chaira", sentenció en un primer momento el popular Peluchín.

Melissa Klug se deslindó de problema de Samahara Lobatón, y esto le dijo Peluchín.

Melissa Klug se deslindó de problema de Samahara Lobatón, y esto le dijo Peluchín.

Melissa Klug explota contra usuaria por consejo sobre Samahara Lobatón

No deja que critiquen su rol de madre. La empresaria Melissa Klug se puso furiosa luego de que una usuaria cuestionara la educación que recibió su hija Samahara Lobatón y le respondió con todo en sus redes sociales, pues le recordó que ella crió sola a sus cinco hijos.

Todo empezó cuando una cibernauta comentó una de sus últimas publicaciones y criticó a la ex chica reality por la denuncia que tiene tras supuestamente amenazar de muerte a la amiga de su pareja Youna.

“Primero corrige a tu hija con actitudes matonescas, aún así piensas tener más hijos”, le escribió a Melissa Klug, quien lejos de ignorarla le respondió furiosa.

Melissa Klug explota contra usuaria por consejo sobre Samahara Lobatón.

Melissa Klug explota contra usuaria por consejo sobre Samahara Lobatón.

Melissa Klug habla por primera vez del enamorado de su hija Melissa Lobatón

La empresaria Melissa Klug fue puesta en aprietos por el programa "En Boca de Todos" luego de que "Mariannita" mostrara quién es el novio de su hija Melissa Lobatón. Esto ocurrió cuando cubría el 'closet sale' que realizó la chalaca junto a Angie Arizaga y Alvina Ruiz.

Melissa Klug llegó acompañada de su última hija mujer, Melissa Lobatón. Esta última tampoco llegó sola, pues acudió con su enamorado. Fue la cámaras de "En boca de todos" que lo captó en exclusiva y por primera vez.

El nombre del afortunado es Rodrigo y se mostró un tanto avergonzado cuando "Mariannita" le pidió que le dedique unas palabras a Melissa Lobatón. "Yo soy una persona de pocas palabras", dijo el muchacho; a lo que su novia agregó: "Está avergonzado".

Melissa Klug habla sobre el enamorado de su hija.

Melissa Klug habla sobre el enamorado de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...