Samahara Lobatón: ¿Qué método de enseñanza tiene con su hija?

Samahara Lobatón contó que estudió un curso para poder criar a su hija. ¿Qué método de enseñanza usa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el método de enseñanza que usa Samahara Lobatón.
Este es el método de enseñanza que usa Samahara Lobatón.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Samahara Lobatón ha demostrado ser una mamá que engríe mucho a su hija, pero también ha dado a conocer que está al pendiente de su educación e incluso reveló que tomó un curso para poder criarla. En esta nota de El Popular te contamos qué método de enseñanza usa la hija de Melissa Klug y en qué consiste.

¿Qué método de enseñanza usa Samahara Lobatón?

Mediante sus historias de Instagram, Samahara Lobatón reveló que el método de enseñanza que usa es Montessori, con el cual el niño puede desarrollarse de una manera más libre implementando ciertos recursos, como espacios recreativos, en los que pueda explotar sus capacidades.

Es por ello que la hija de Melissa Klug pidió ciertos regalos para que su hija siga aprovechando sus capacidades y así encontrar la mejor manera de desenvolverse.

"Hemos pasado la Navidad en familia, ha disfrutado la chancha estamos felices, Xianna mucho más porque ha recibido los regalos ideales para ella. A toda la familia le dije que no quería que le regalaran juguetes como tal, muñecos o esas cosas sino cosas que pueda usar y todos han cumplido con las reglas. Muchísimas gracias, apoyaron la causa", dijo la influencer.

Samahara Lobatón reveló que su hija fue prematura

La popular influencer Samahara Lobatón se mostró bastante nostálgica en sus redes sociales al recordar el nacimiento de su hija Xianna. Como se sabe, la pequeña hija de la figura pública está matriculada en un nido pese a que tiene solo un año de edad.

"Ver esto me da nostalgia, Xianna fue prematura nació a las 35 semanas, pesó 2 3pp y midió 44 cm, todo le quedaba grande hasta su ropa de prematura, hoy es una niña hermosa superó las expectativas de mi vida", escribió en su historia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...