Samahara gasta 30 mil soles en cumpleaños de su hija: "Hemos ahorrado" [VIDEO]

La joven influencer quiere botar la casa por la ventana para celebrar el primer año de vida de su pequeña bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón tirará la casa por la ventana en primer añito de Xianna.
Samahara Lobatón tirará la casa por la ventana en primer añito de Xianna.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Celebrará por lo alto. La exchica reality Samahara Loabatón revela cuánto le estaría costando la realización del lujoso cumpleaños de su primera hija junto a Youna, y niega sea canje, sino fruto de su ahorro y trabajo.

"Hola, bienvenida y te veo a tu a lo fiesta, ¿no? A lo celebración", presentó Maju Mantilla a la engreída de Melissa Klug, quien llegó a En boca de todos a contar todos los detalles del primer añito de vida de su pequeña Xianna.

La modelo e influencer peruana reveló que todo será mágico, desde las invitaciones y las sorpresas, hasta el show con temática Disney con un costo total de 30 mil soles, pues asegura que sería lo que su hija se merece.

"Por supuesto, Xianna está a un día de cumplir un añito, y en verdad nosotros que somos sus papás estamos tirando la casa por la ventana. Yo le digo al cumpleaños de Xianna con mis hermanas en 'Xixi fest'", adelantó la hija de la chalaca.

"¡Qué bonito! ¡Wow! ¿Está es la invitación?", expresó muy sorprendida Tula Rodríguez. Ante esto, Ricardo Rondón reveló cuánto costaría la lujosa fiesta de la pequeña Xianna. "Ahora entiendo los 30 mil soles, 30 mil soles ha invertido para esta celebración, pero, ¿salió de tu bolsillo o es puro canje?".

Esto no pasó desapercibido para Samahara Lobatón, quien respondió aclarando que no sería canje, sino fruto de su puro esfuerzo: "Por favor, el papá y yo hemos ahorrado desde que nació para hacerle el año que se merece".

Magaly Medina compara a las hijas de Melissa Klug con las ‘Kardashian’ por sus retoques

La conductora Magaly Medina comparó a las hijas de Melissa Klug con el clan de Kim Kardashian tras evidenciar todos los retoquitos a los que se sometieron.

"Oye, las chicas estas, las hijas de Melissa Klug ya son la versión peruana de las Kardashian, ¿no? Todas se están que se lucen en redes sociales luciendo sus nuevas adquisiciones, y no me refiero a carteras, a ropa, me refiero a adquisiciones, porque todas han pasado por el cirujano plástico y se han hecho sus retoquitos", expresó la periodista al mandar la nota.

Samahara Lobatón afirma que Jesús Barco es más maduro que Youna

La ex chica reality llenó de halagos a la pareja de su mamá Melissa Klug y dejó en claro que la diferencia de edad con Jesús Barco no es problema.

"Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años… cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días… para mí ellos tienen una relación estable", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...