Samahara Lobatón afirma que Jesús Barco es más maduro que Youna: “Se ha puesto los pantalones”

Samahara Lobatón llenó de halagos a la pareja de su mamá Melissa Klug y dejó en claro que la diferencia de edad con Jesús Barco no es problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón llenó de halagos a Jesús Barco.
Samahara Lobatón llenó de halagos a Jesús Barco.Crédito: Composición: El Popular

Lo llenó de halagos. La exchica reality Samahara Lobatón sorprendió a los televidentes del programa Mujeres al Mando tras llegar como invitada especial para hablar de la relación sentimental de su mamá Melissa Klug con su novio Jesús Barco.

Como se sabe, la 'Blanca de Chucuito' está próxima a llegar al altar tras comprometerse con el futbolista peruano. Sin embargo, muchos han cuestionado los 13 años de diferencia que se llevan los novios.

Al respecto, Samahara Lobatón no dudó en llenar de halagos a Jesús Barco y afirmó que es un hombre sumamente maduro tras los ataques de Kurt Villavicencio. Inclusive, aseguró que el deportista es mucho más centrado que su expareja y padre de su hija Youna.

"Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años... cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días... para mí ellos tienen una relación estable", aseguró.

"Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, el es una figura super linda en mi casa", agregó.

Samahara Lobatón se prepara para el primer año de su hija y busca un show de lujo 

Será un día inolvidable. La influencer Samahara Lobatón se encuentra emocionada por el primer año de su hija Xianna, el cual será en próximo 15 de octubre. Por ello, estaría planeando una fiesta de ensueño para compartir con su familia y amigos.

"Ayuda, alguien me recomienda un show infantil completo, show de títeres, show de burbujas, mago, todo completo... Xianna birthday's is coming (Se acerca el cumpleaños de Xianna)", se lee en la historia de su red social.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...