Melissa Klug se conmueve al ver a su nieta dar sus primeros pasos: “Mi corazoncito” [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug compartió con sus seguidores el preciso momento en el que la hija de Samahara Lobatón caminó sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se emociona con los primeros pasos de su nieta.
Melissa Klug se emociona con los primeros pasos de su nieta.Crédito: Composición: El Popular

¡Más chocha que nunca! La reconocida 'chalaca' Melissa Klug enterneció a sus miles de seguidores de las redes sociales tras compartir un momento especial junto a su nieta Xianna, quien está a unos pocos días de cumplir un año de edad.

Esta vez, la empresaria peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que la hija de Samahara Lobatón dio sus primeros pasos con ello. Por ello, no dudó en capturar el preciso momento en el que la bebé caminó sola.

"Ya dio su primer pasito, mi corazoncito", escribió sumamente emocionada Melissa Klug, quien habría confirmado su sexto embarazo con tierna publicación en su plataforma.

Recordemos que la 'blanca de Chucuito' ha demostrado en innumerables oportunidades su inmenso amor hacia su primera y única nieta Xianna, por eso, no duda en compartir cada momento inolvidable junto a ella.

Por otro lado recordemos que Melissa Klug no escatima cuando se trata de su nieta pues meses atrás le regaló un costoso bolso a la pequeña de la exclusiva marca Louis Vuitton que lo habría traído desde Estados Unidos.

Melissa Klug confirma que desea ser madre junto a Jesús Barco

Lista para una nueva etapa en su vida. La empresaria de belleza Melissa Klug sorprendió a sus miles se seguidores al reafirmarse en su posición de desear agrandar su familia junto a Jesús Barco. Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' se confesó sus ganas de convertirse en madre nuevamente.

Con respecto a si desearía tener una niño o un niño, Melissa Klug reveló: "Lo que Dios mande". Sin embrago, se mostró emocionada al reconfirmar que sí quiere volver a ser mamá: "Sí,me encantaría".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...