Magaly Medina compara a las hijas de Melissa Klug con las ‘Kardashian’ por sus retoques [VIDEO]

La conductora Magaly Medina comparó a las hijas de Melissa Klug con las socialités de Estados Unidos.

Magaly Medina compara a hijas de Melissa Klug con las Kardashian.

Magaly Medina compara a hijas de Melissa Klug con las Kardashian.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Las hijas de Melissa Klug viene generando revuelo en las redes sociales al hablar de sus operaciones estéticas, y Magaly Medina aprovechó en dar su opinión y comparó a las hermanas Klug con el clan Kardashian debido a su ‘arreglitos’.

A través de un informe periodístico el programa reveló cuánto más o menos les costó a las engreídas de la popular 'Blanca de Chucuito' entre aumento de mamas y retoques con ácido hialurónico, siendo la que más invirtió Samahara Lobatón con aproximadamente 20 mil dólares.

"Oye, las chicas estas, las hijas de Melissa Klug ya son la versión peruana de las Kardashian, ¿no? Todas se están que se lucen en redes sociales luciendo sus nuevas adquisiciones, y no me refiero a carteras, a ropa, me refiero a adquisiciones, porque todas han pasado por el cirujano plástico y se han hecho sus retoquitos", expresó la periodista al mandar la nota.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la conductora de Magaly TV: La Firme fueron los cambios que las hijas de Melissa Klug se habrían realizado al superar los 18 años, asegurando que serían las 'Kardashian lorchas'.

"Son las nuevas Kardashian peruanas... Han variado su anatomía de acuerdo a los cánones actuales de belleza... Una de ellas, que con todas los arreglos, se ha gastado unos 18 mil dólares... supongo que habrá sido la mitad en canje y la mitad pagado", terminó de comentar Magaly Medina.

Melissa Klug sorprende con foto del baúl del recuerdo: "Ahí tenía 16 añitos"

La chalaca Melissa Klug reveló cómo se veía en su adolescencia con fotografía del recuerdo y dejó claro que su belleza viene de fábrica.

"2000 - Dios santo amiga, me la sacaste del baúl, ahí tenía 16 añitos", fue la descripción con la que publicó su instantánea la empresaria, en la misma que la puedes ver junto otras amigas de su juventud.

Melissa Klug niega embarazo: “Todavía no hay novedades”

Luego que el futbolista Jesús Barco compartiera una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram con el texto “ahora sí”, crecieron los rumores que Melissa Klug se encontraría en la ‘dulce espera’, pero la ‘Blanca de Chucuito’ descartó que se encuentre en gestación.

“Todavía no hay novedades en ese sentido, cuando Dios lo mandé (un bebé) será bienvenido”, dijo la chalaca a El Trome.

Al ser consultada que significa la publicación de Jesús Barco en Instagram, la ex de Jefferson Farfán respondió: “Es que está feliz porque el miércoles le entregaron su auto, son sus logros y yo los festejo junto a él”.

Asimismo, la ‘Blanca de Chucuito’ habló sobre sus planes de boda con el deportista y reveló que le gustaría casarse en el extranjero.

Melissa Klug se conmueve al ver a su nieta dar sus primeros pasos: “Mi corazoncito”

¡Más chocha que nunca! La reconocida 'chalaca' Melissa Klug enterneció a sus miles de seguidores de las redes sociales tras compartir un momento especial junto a su nieta Xianna, quien está a unos pocos días de cumplir un año de edad.

Esta vez, la empresaria peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que la hija de Samahara Lobatón dio sus primeros pasos con ello. Por ello, no dudó en capturar el preciso momento en el que la bebé caminó sola.

"Ya dio su primer pasito, mi corazoncito", escribió sumamente emocionada Melissa Klug, quien habría confirmado su sexto embarazo con tierna publicación en su plataforma.

Recordemos que la 'blanca de Chucuito' ha demostrado en innumerables oportunidades su inmenso amor hacia su primera y única nieta Xianna, por eso, no duda en compartir cada momento inolvidable junto a ella.

Por otro lado recordemos que Melissa Klug no escatima cuando se trata de su nieta pues meses atrás le regaló un costoso bolso a la pequeña de la exclusiva marca Louis Vuitton que lo habría traído desde Estados Unidos.

Lazy loaded component image

Melissa Klug se casa de blanco con Jesús Barco

Tras descartar que se encuentra embarazada de Jesús Barco, la chalaca Melissa Klug contó que viene ahorrando junto a su pareja, pues le gustaría casarse en el extranjero y no quiere “nada de canje”.

“Todavía no hay fecha (para la boda), pero tengo que ver bien porque mi familia es numerosa, somos una banda y para viajar al Caribe, que me encanta (para casarse), hay que ahorrar porque no quiero que mi boda sea por canje, aunque no tengo nada en contra del canje porque trabajo con muchas marcas y eso me favorece, deseo que ese momento sea especial”, contó la empresaria a El Trome.

Al preguntarle a ‘Blanca de Chucuito’ si le gustaría casarse de Blanco con Jesús Barco, la empresaria respondió: “Es que tiene que ser así porque es un momento especial. Ya tengo el modelo de mi vestido, es simple, pero hermoso”.

Melissa Klug presume sorpresa de su hijo

La empresaria Melissa Klug enterneció a sus miles de seguidores al compartir el bello detalle que tuvo su hijo menor, fruto de su relación con Jefferson Farfán.

A través de sus redes sociales, la chalaca posteó la sorpresa que le tenía preparada su pequeño Jeremy, en el que le agradecía a su mamá en lo que parecía ser un dibujo.

"Jeremy Farfán... Thank you", escribió en la primera parte de su mensaje la popular 'Blanca de Chucuito' en la famosa plataforma social.

Melissa Klug y Jesús Barco terminarían su relación

¿Se aproxima el fin de su romance? La popular 'chalaca' Melissa Klug y Jesús Barco han demostrado que están sumamente enamorado. Sin embargo, el profeta Reinaldo Dos Santos prefijo que su relación sentimental estaría próxima acabar.

"Es una pareja que se quiere de verdad, tienen buena edad, todo va bien, pero esa pareja va a terminar", aseguró el polémico vidente en la última edición de En boca de todos dejando en shock a más de uno.

"Una cosa es lo que están viviendo y otra cosa es el futuro y cuando veo el futuro no veo a esa pareja juntos... tu vas a ver que van hablar de matrimonio pueden llegar incluso a casarse, pero no va más allá", agregó.

Lazy loaded component image

Melissa Klug confirma que desea ser madre junto a Jesús Barco

Lista para una nueva etapa en su vida. La empresaria de belleza Melissa Klug sorprendió a sus miles se seguidores al reafirmarse en su posición de desear agrandar su familia junto a Jesús Barco. Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' se confesó sus ganas de convertirse en madre nuevamente.

Con respecto a si desearía tener una niño o un niño, Melissa Klug reveló: "Lo que Dios mande". Sin embrago, se mostró emocionada al reconfirmar que sí quiere volver a ser mamá: "Sí,me encantaría".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales