Evelyn Vela no dejará que su hija de 16 años se someta a 'arreglitos' como hijas de Melissa Klug

Evelyn Vela dejó claro que no daría consentimiento a que su hija de 16 años se realice operaciones estéticas, pues no está en edad para ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela no quiere que su hija se haga retoquitos
Evelyn Vela no quiere que su hija se haga retoquitosFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo permitirá. Evelyn Vela, quien fue una de las mejores amigas de Melissa Klug, dio su opinión sobre los 'retoquitos' que se hicieron las hijas de la empresaria chalaca y señaló que en el caso de su única engreída no se lo permitiría.

En el set de Mujeres al mando, la popular 'Reina del Sur' fue consultada sobre la "armonización facial" por la que pasaron las jóvenes hijas de la 'Blanca de Chucuito'.

“Definitivamente ellas son unas chicas jóvenes, simpáticas, y quieren verse bien. Yo creo que toda mujer tiene que cumplir su etapa de edad”, consideró.

Es por ello que indicó que en el caso de su menor hija prefiere evitarlo. Yo, personalmente, tengo mi hija de 16 años, y todavía no permitiría que se opere (...) Mi hija no quiere aún, me ha dicho que a los 18, porque ellas (las jovencitas) siguen desarrollándose”, indicó.

Sin embargo señaló que si más adelante ella lo desea puede darle el gusto: “claro que sí, con gusto, yo se la voy a pagar. Yo se la voy a regalar, si es que necesitara algún retoque”.

Evelyn Vela furiosa porque personal cercano de Álvaro Paz de la Barra grabó fuerte escenas

Evelyn Vela consideró que es indignante que las imágenes de las escenas que protagonizaron Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco hayansido grabadas por personal cercano al alcalde de La Molina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...