Belén Estévez sobre costosa fiesta de hija de Samahara: “120 mil soles no garantiza la felicidad”

La bailarina profesional Belén Estévez cuestionó a la lujosa fiesta de la nieta de Melissa Lobatón por su primer año de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez no estaría de acuerdo con lujosa fiesta de hija de Samahara Lobatón.
Belén Estévez no estaría de acuerdo con lujosa fiesta de hija de Samahara Lobatón.Crédito: Composición: El Popular

¿No está de acuerdo con despilfarrar el dinero? La conocida bailarina Belén Estévez sorprendió a los televidentes de América Hoy tras lanzar un polémico comentario cuestionando la lujosa fiesta que realizó Samahara Lobatón a su hija Xianna.

Como se sabe, el último sábado 16 de octubre la nieta de Melissa Klug cumplió su primer año de vida y como era de esperarse sus padres realizaron una celebración de grandes proporciones que dejó en shock a todos los invitados por lo exclusivo.

Recordemos que en la última edición del programa de Ethel Pozo se conoció que la fiesta de la pequeña Xianna estaría valorizada en 120 mil soles por las lujosas decoraciones y los bocaditos personalizados. Luego de conocerse la cantidad de dinero que habría costado la fiesta infantil todos se quedaron desconcertados.

Por su parte, la conocida Belén Estévez envió un mensaje a los televidentes. “Digámosle a la gente en la casa que por más que salga 120.000 dólares o 120.000 millones de dólares no garantiza la felicidad. Quizás tú estás con tu tortita, con tus sanguchitos, en tu casa, con tu hijo y eres recontra feliz”, indicó.

Por su parte, los demás conductores de América Hoy recordaron sus fiestas de cumpleaños durante la niñez y varios coincidieron que sus celebraciones no fueron lujosas y mucho menos costosas, pero sí tuvieron mucho amor.

Samahara Lobatón: Así fue la fiesta del primer añito de Xianna

La influencer Samahara Lobatón y Youna decidieron celebrar a lo grande el primer añito de su engreída Xianna. Es por ello que no escatimaron en gastos y desembolsaron más más 30 sueldos mínimos. Conoce más detalles de su evento aquí.

El hecho es que la ex chica reality no escatimó en gastos, pues no solo contrató servicios de maquillaje y peinado para ella y su bebé, sino que además se contó los vestidos, torta, bocaditos, ambientación del evento, el local y personal para el cuidado y entretenimiento de los niños; servicios que sin falta etiquetó y agradeció en su Instagram.

Se burlan de Samahara Lobatón por ostentosa fiesta de cumpleaños de su hija.

Se burlan de Samahara Lobatón por ostentosa fiesta de cumpleaños de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...