Samahara Lobatón: Así fue la fiesta de 40 mil soles del primer añito de Xianna

¡Recuerda el fiestón que armó! Samahara Lobatón gastó una gran cantidad de dinero en la fiesta de cumpleaños de su hija Xianna, aquí te contamos cómo fue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón y Youna celebran añito de Xianna.
Samahara Lobatón y Youna celebran añito de Xianna.Fuente: EP - Crédito: Composición El Popular.

La influencer Samahara Lobatón y su pareja Youna decidieron celebrar a lo grande el primer añito de su única engreída Xianna. Para festejarlo, no escatimaron en gastos y desembolsaron más 30 sueldos mínimos. Conoce más detalles de cómo se vivió esta gran fiesta, aquí.

A través de sus redes sociales, la chalaca posteó emocionada y orgullosa todo el proceso previo y durante la celebración del cumpleaños de su engreída junto a sus amigos y familiares, pero hubo un pequeño detalle.

Recordemos que durante su entrevista a En boca de todos, la hija de Melissa Klug dejo bien claro que ella y su expareja habrían ahorrado arduamente para festejar por lo alto a su pequeña y descartó que sea canje, pero en la publicaciones que posteaba iba agradeciendo a las marcas y profesionales que la apoyaron en la realización de su fiesta, ¿será canje o descuentos?

El hecho es que la ex chica reality no escatimó en gastos, pues no solo contrató servicios de maquillaje y peinado para ella y su bebé, sino que además se contó los vestidos, torta, bocaditos, ambientación del evento, el local y personal para el cuidado y entretenimiento de los niños; servicios que sin falta etiquetó y agradeció en su Instagram.

Como si de un parque temático se tratara así fue el cumpleaños de la pequeña Xianna que le organizó y celebró Samahara Lobatón y su papá Youna. Lo cierto es que no sabemos sí la bebé recordará esta experiencia, pero sin duda los invitados sí lo harán, y como dicen "el que puede, puede; y el que no, que aplauda".

Samahara Lobatón gastó 30 mil soles en cumpleaños de su hija

La joven influencer Samahara Lobatón quiere botar la casa por la ventana para celebrar el primer año de vida de su pequeña bebé como se debe junto a Youna, y asegura no es canje.

Ricardo Rondón reveló cuánto costaría la lujosa fiesta de la pequeña Xianna. "Ahora entiendo los 30 mil soles, 30 mil soles ha invertido para esta celebración, pero, ¿salió de tu bolsillo o es puro canje?", preguntó.

Samahara Lobatón se mostró renovada tras lucir su nueva figura en EBT

Se muestra renovada. La influencer peruana Samahara Lobatón sorprendió a los televidentes de En boca de todos luego de llegar como una de las invitadas especiales. Además, su mamá Melissa Klug también llegó al set para hablar de su matrimonio.

La exchica reality decidió aparecer nuevamente en la pantalla chica para lucir su nueva figura luego de realizarse su varias cirugías estéticas en una conocida clínica local. Recordemos que días atrás, la popular Samahara Lobatón reveló a sus seguidores que se se sometió a una novedosa intervención quirúrgica para tonificar su abdomen.

Samahara Lobatón se preparó para el primer año de su hija y buscó un show de lujo 

Será un día inolvidable. La influencer Samahara Lobatón se encuentra emocionada por el primer año de su hija Xianna, el cual será en próximo 15 de octubre. Por ello, estaría planeando una fiesta de ensueño para compartir con su familia y amigos.

"Ayuda, alguien me recomienda un show infantil completo, show de títeres, show de burbujas, mago, todo completo... Xianna birthday's is coming (Se acerca el cumpleaños de Xianna)", se lee en la historia de su red social.

El Popular

El Popular

Samahara Lobatón celebró el bautizo de su hija Xianna con una ostentosa fiesta

La exchica reality Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las instantáneas que capturó en la celebración del bautizo de su pequeña bebé. Esta vez, la figura pública decidió no realizar fiesta del mes para festejar el sacramento católico.

En las instantáneas se puede apreciar a la última hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón, quien es la madrina la risueña Xianna. Además, se pudo apreciar al padrino, un joven quien seria un amigo del padre de la bebé.

El Popular

El Popular

Jesús Barco envía tierno mensaje a la hija de Samahara Lobatón

El futbolista Jesús Barco envió un emotivo mensaje de cumpleaños a la hija de Samahara Lobatón, nieta de su actual pareja Melissa Klug.

"Feliz primer añito princesa hermosa, que sea un gran día y disfrutes de tu cumpleaños con la alegría y amor que derrochas a cada uno de tu familia”, escribió el pelotero.

Jesús Barco le envía emotivo mensaje a la hija de Samahara Lobatón.

Jesús Barco le envía emotivo mensaje a la hija de Samahara Lobatón.

Youna niega que tenga romance con Samahara Lobatón

Youna aseguró que no tiene una relación más allá de la de padre con Samahara Lobatón, pese a que ella dijo que si habían regresado.

“No estamos en una relación, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, sostuvo.

Samahara Lobatón: Usuarios se burlan de ella por mala ortografía

Los cibernautas se burlaron de Samahara Lobatón tras leer el mensaje de su publicación dedicado a su bebé Xianna. Y es que estaban mal escritas algunas de las palabras. "Pero puede canjear para un diccionario", le dijo uno.

"El día que naciste yo también volví a nacer contigo, Nose (no sé) cómo explicarte lo que siento por ti mi más Preciado (en minúsculas 'preciado') tesoro te amo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...