Rebeca Escribens cuadra a Samahara Lobatón: “Cuando somos chibolas, nos creemos dueñas de la verdad”

Samahara Lobatón fue denunciada por presunto acoso y amenazas de muerte a la amiga de Youna, y Rebeca Escribens tuvo mucho qué decir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens parchó con todo a Samahara Lobatón.
Rebeca Escribens parchó con todo a Samahara Lobatón.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Se fue con todo. Rebeca Escribens suele decir siempre lo que piensa y así lo hizo tras escuchar que Melissa Klug le habría dado su apoyo a Samahara Lobatón pese a los chats que evidenciaban que habría acosado y amenazado de muerte a Jorka Otoya, la amiga de Youna.

Todo ocurrió en la última edición de América Espectáculos, este jueves 19 de mayo. La blanca de Chucuito salió a avalar a su hija en conversación con las cámaras del programa de América TV.

“El tema de mi hija ya lo conversé en privado, es un poco delicado el tema, pero ella sabe que va a tener siempre mi respaldo. Obviamente salí en su defensa porque es mi hija y la persona que se meta con ella, voy a sacar las garras cometa o no el error”, dijo la madre de Samahara Lobatón.

“No estoy de acuerdo con su comportamiento, pero es algo que ya conversé con ella y ya queda en privado. Ya la maternidad de por sí la hizo madurar, espero de que piense antes de accionar”, añadió Melissa Klug.

Al escuchar estas declaraciones, Rebeca Escribens tuvo mucho qué decir sobre Samahara Lobatón y su comportamiento, pues la cuadró. “De todo lo que ha comentado Melissa Klug, yo quisiera hace una pequeña reflexión, sobretodo cuando hablaba de su hija, de su comportamiento, etc”, dijo.

“Y es que cuando nosotras somos chibolas, nos creemos dueñas del mundo, dueñas de la verdad y no sabemos escuchar a quienes más saben, a nuestra mamá que es nuestra mejor consejera por la experiencia y sobretodo por el amor genuino que nos pueda tener desinteresadamente, incondicional, no sabemos escuchar a la abuela”, añadió.

Rebeca Escribens aconseja a Melissa Klug y Samahara Lobatón

Asimismo, Rebeca Escribens se tomó unos momentos para aconsejar tanto a Melissa Klug como Samahara Lobatón. “Tampoco podemos evitar que los hijos no cometan errores, finalmente de ellos aprendemos. Y luego ¿para qué? Para que, cuando estén arriba -así como yo- ‘cuánta razón tenías, mamá’”, manifestó.

“Hay que saber escuchar, un pequeño consejo, sugerencia, como quiera llamarlo, a Samahara, a todo el mundo, pero tomando de referencia la nota de Samahara y Melissa”, concluyó la conductora de América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...